Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Antifascistas imponen un bloqueo de 12 horas en las oficinas de los nuevos fascistas de LEPEN en Atenas

Eran las 8:00 de la mañana del domingo 18 de septiembre, era el día en que los neonazis del partido fascista de LEPEN estaban para celebrar la "gran" apertura de sus nuevas oficinas en Agios Panteleimonas, Atenas, (de forma provocadora el día en el que el rapero Pavlos Fyssas fue asesinado por neonazis de Amanecer Dorado hace 3 años en Keratsini, Atenas (18/9/2013)). Algunos antifascistas rodearon sus oficinas cogiéndolos totalmente por sorpresa.

En su pánico, los fascistas se encerraron e hicieron lo que siempre hacen los fascistas. Buscar la mano protectora de la policía para salvarse de los Antifa. Y eso es exactamente lo que sucedió. Decenas de antidisturbios fueron llamados a la escena.

En cualquier caso, los antifascistas, decididos a no ceder ni un ápice de espacio para los fascistas, hicieron un llamado público a una protesta contra el fascismo y hasta altas horas de la noche más y más antifascistas se unieron para hacer el bloqueo que duró más de 12 horas, (20:30 h) hasta que Antifas, después de haber cancelado la fiesta fascista, abandonaron el lugar con una demostración a través de las calles del centro de Atenas.

Antifa Sempre!
Pavlos Fyssas presente!

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios