Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Grecia: El movimiento anarquista toma las calles de Kavala contra las agresiones neonazis

Recientemente, un grupo neonazi (organizado y coordinado) ha realizado ataques mediante emboscadas y agresiones motivadas por discursos de odio en las escuelas de Kavala, dónde conviven estudiantes de diferentes orígenes, ideas y apariencias. Además, los conocidos neonazis, que son residentes de Kavala, tratan de consolidar su presencia en el vecindario escribiendo consignas nazis y símbolos de odio en las paredes (esvásticas, etc..).

Este grupo se hace llamar “nacionalistas autónomos”, con esa diferenciación tratan de ocultar su procedencia. Pero no han conseguido engañar a los vecinos de Kavala, que denuncian los vínculos tanto con el Movimiento Patriótico y Golden Dawn (Amanecer Dorado). El grupo neonazi es, en esencia, un órgano violento que realiza su función, que no es otra que dar rienda suelta a su violencia racista.

Al mismo tiempo en todo el país decenas de organizaciones están denunciando agresiones fascistas en espacios sociales y ataques coordinados contra los trabajadores que se oponen al ultranacionalismo y a la represión. Por supuesto, siempre bajo la protección y la cooperación de policías, la manipulación mediática y las mentiras gubernamentales.

Por otro lado, intentan ayudar al estado con la devaluación sistemática de la vida de los refugiados y los inmigrantes, a través de los ataques contra ellos y con la difusión de noticias falsas racistas que exhiben a todos los musulmanes como yihadistas. (En esta tarea ayuda mucho la estación de radio de la extrema derecha Neapolis).

Fuente: https://freecollective.wordpress.com/
Tags: vídeoGreciaanarquistafascismonazi
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios