Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Can Tonal de Vallbona, proyecto social y comunitario

Can Tonal de Vallbona es un proyecto de un espacio social y comunitario con los objetivos de experimentar, reflexionar y difundir principios y prácticas para la construcción de una nueva sociedad basada en valores como la cooperación y el apoyo mutuo, la autogestión y la democracia directa, el equilibrio con el entorno natural… Con voluntad de arraigar en el territorio y promover el tejido de redes entre personas y proyectos, y la cohesión y fuerza de los movimientos sociales existentes.

Se encuentra en una finca de una hectárea de terreno de una antigua granja que se encontraba en estado de abandono y se está rehabilitando, en el Baix Montseny, en la comarca catalana del Vallès Oriental.

Un grupo consolidado de personas convivimos dedicando gran parte de nuestro tiempo y energías a dinamizar el proyecto de Can Tonal y mejorar el espacio. Tomamos asambleariamente las decisiones sobre aquello que nos afecta colectivamente y organizamos en común nuestra economía.

En Can Tonal se habilitarán espacios de uso social, la gestión de los cuales quedará en manos de asambleas abiertas a los vecinos y vecinas de la zona, con la idea de recuperar la gestión comunal de los recursos de cada región. De momento, no obstante, estos espacios aún no están habilitados.

Os invitamos a leer la declaración de intenciones elaborada durante las primeras fases del proceso de gestación y preparación del proyecto.

Vídeo con subtítulos en castellano:

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios