Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Colabora

ColaboraEl Portal Libertario OACA es un sitio web participativo donde su comunidad aporta mayoritariamente el material que se publica. Por ello, es fundamental tu colaboración y participación activa.

Vías de colaboración

a) Directamente desde el Portal, registrándote y publicando tus aportaciones desde nuestro editor, tal y como explicamos más adelante.

b) Mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, usando nuestro formulario de contacto.

c) Utilizando las redes sociales, mediante Facebook en: www.facebook.com/portaloaca o mediante Twitter: www.twitter.com/portaloaca

El registro en el Portal

El registro te permitirá:

a) Publicar directamente aportaciones propias o bien, seleccionadas de otras fuentes.

b) Editar tus aportaciones una vez publicadas en el Portal.

c) Incorporar enlaces webs de tu propia página, tu blog favorito o de cualquier otro sitio que consideres de interés.

d) Podrás realizar comentarios en los artículos de forma más rápida y cómoda.

Para registrarte:

1) Pulsa el botón "Registro" que se encuentra en la parte superior izquierda de la web.

2) Completa el breve formulario que aparece y pulsa el botón de "Registro". El sistema te dará un mensaje de confirmación.

3) Entra en el e-mail que has facilitado para el registro. En la bandeja de entrada(*) debes encontrar un correo cuyo emisor es el Portal Libertario OACA donde aparecerá el enlace de activación y un recordatorio de tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder al Portal.

4) Pincha en el enlace de activación, tras lo que aparecerá un mensaje de confirmación. A partir de entonces, ya puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña para acceder al Portal.

(*) Nota: Aunque no es lo habitual, en algunos servidores de correo puede ser que el e-mail de confirmación llegue a la carpeta de "Correo no deseado" o "Spam".

¿Cómo puedo publicar?

Una vez registrado e identificado, te aparecerá el "Menú de usuario" en la parte superior izquierda del Portal. Las opciones de las que dispones en el menú son:

a) PUBLICAR: Acceso al editor para realizar cualquier tipo de aportación (artículos, videos, audios, frases, etc.). Las propuestas se revisan antes de su publicación y deben ser coherentes con lo expuesto en nuestros Principios y Finalidades.

b) Mensajes: Sistema de mensajes internos entre los usuarios del Portal Libertario OACA. Éste será el medio por el que desde el Portal nos comunicaremos con los usuarios registrados.

c) Añadir un enlace: Formulario para proponer enlaces webs que aparecerán en la sección de Enlaces del Portal.

d) Preguntas frecuentes (FAQ): Una guía para publicar que contiene toda la información relevante para poder realizar correctamente las aportaciones.

e) Mi Perfil: Puedes consultar y modificar tus datos de registro en el Portal. Únicamente no se puede modificar el nombre de usuario.

Aviso legal sobre el registro:

Para el registro no se exige aportar los datos personales verdaderos a excepción de un e-mail válido necesario para la activación de la cuenta y la comunicación con el propio Portal.

La información aportada será incorporada de forma automática a una base de datos responsabilidad del Portal Libertario OACA y del servidor donde se aloja. Los datos tienen como única finalidad el propio uso de la web. En ningún caso se cederán a terceros.

En cualquier momento el usuario podrá anular, modificar o acceder a los datos escribiendo vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Puedo colaborar de alguna otra forma?

Aparte de realizar publicaciones, también se puede colaborar con este proyecto mediante el apoyo económico al Portal para su mantenimiento y mejora.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)