Buscando a Marta

martaQuizás algunas personas no conozcáis el caso de Marta del Castillo debido a la falta de cobertura mediática que está recibiendo por parte de los medios, algo en lo que la izquierda está ampliamente acostumbrada.

Esta joven fue asesinada por un ex novio, aunque habiendo pasado ya esa edad, mis “novias” de aquel tiempo, no las considero tal http://www.20minutos.es/noticia/458093/0/marta/castillo/cronologia/.

El caso es dramático, y yo, personalmente, dudo que tendría la entereza que está teniendo el padre de la fallecida, al igual que la tuvo el padre de Mari Luz, ambos muy cercanos al PP entre los que buscan aliados en sus reivindicaciones penales de cadena perpetua http://www.publico.es/espana/301584/el-padre-de-mari-luz-asesorara-al-pp-en-materia-penal.

No, dudo que tuviese capacidad mental tras ese duro golpe, y sólo podría pensar en la carrera que estudiaré en la cárcel cuando mate al hijo de puta que asesinó a mi hija o hijo, los apoyos, que vengan después para que me dure poco la prisión.

Y como yo no puedo entender esa tranquilidad ante tanto dolor, hay cosas que no me cuadran. Pero, desde luego, esto no es EE.UU. donde están acostumbrados a los tiroteos y los asesinatos, y para aumentar la represión, tienen que tirar de auto atentados http://planetagea.wordpress.com/2013/05/01/las-7-acciones-o-consecuencias-directas-del-autoatentado-de-boston-entre-ellas-el-quid-pro-quo-entre-rusia-y-eeuu-por-chechenia-y-siria/. Ni tampoco somos Reino Unido con su MI6 con capacidad de hacer grandes montajes mediáticos http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/23/el-atentado-de-londres-fue-un-montaje-la-policia-tardo-20-minutos-y-habia-una-comisaria-cerca/.

No, esto es España, y la creciente ola de niñaterío nos va a dar más de una desagradable sorpresa en años venideros, donde sus protagonistas gozarán de la fama y los platós de televisión que abren sus puertas a todo tipo de criminales.

Y ya sabemos cómo se hacen las cosas aquí, y apoyar una cadena perpetua que sólo se le aplicará a la izquierda por unos lamentables sucesos, es una mala idea http://noestassoloantifa.blogspot.com.es/2013/05/gora-eta.html.

El director general de la policía, Ignacio Cosidó, advierte que la policía jamás abandona una búsqueda cuando se refiere al caso de Marta del Castillo http://www.europapress.es/nacional/noticia-cosido-advierte-policia-jamas-abandona-busqueda-reiniciarse-cuerpo-marta-castillo-20130612132008.html, algo que choca de frente con la realidad cuando se conocen casos en los que se abandona toda búsqueda http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/16/andalucia/1363461788.html.

Quizás haya muchas cosas que no cuadren en todo esto, por ello deberemos ver las cosas de forma objetiva. Y lo único que podemos tener claro de todo esto, es el dineral que se ha gastado en su búsqueda, que ya supera el millón de euros http://listas.20minutos.es/lista/marta-del-castillo-el-dispositivo-de-busqueda-mas-caro-de-la-historia-de-espana-se-trata-a-todos-los-desaparecidos-por-igual-89582/.

Y otra cosa que sabemos, es que no hay dinero para despilfarrar como antes, como les gusta recordarnos a algunos personajes públicos, y menos para buscar muertos. Esto deja claro, la falta de justicia, cuando hay muchos más muertos que esperan desde hace muchos años ser desenterrados para descansar en paz y volver con sus seres queridos http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/los-jueces-presionados-por-el-supremo-archivan-las-denuncias/20100425120050001735.html.

Pedro Sin Nombre
http://noestassoloantifa.blogspot.com.es/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio