Chupa pollas

Chupa pollas y chupa coños del mundo. Comedorxs de ese rico manjar que tanto excita, pero que tan poco engorda. Tradicionalistas de la rodilla al suelo, y amantes de las más variadas y equilibristas posturas. A todas esas personas que entráis en el grupo de las personas que disfrutamos de un sexo sano y con conciencia.

El sexo es algo tan maravilloso, que ha inspirado a los artistas a lo largo de los siglos en las más diversas artes, y como prueba un botón https://www.youtube.com/watch?v=B1pHpYHQbVY.

Pero el sexo hay que practicarlo con conciencia, cada persona tiene que ser libre de practicarlo, no de obligarlo.

violaciónNo, aunque al principio comencé con una expresión que algunas personas consideran despectiva, esta mujer no es una chupa pollas, esta mujer está sufriendo el abuso que las tropas imperialistas de occidente cometen con la población civil a la que imparten su democracia.

Estos abusos hay que denunciarlos, allí, aquí, y donde los haya http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/04/actualidad/1362382141_185986.html.

Distinto es lo que hacen las personas libremente, que practican sexo sin engañar a la pareja, los que lo hacen en grupo, los liberales, las personas solteras que disfrutan de las personas desconocidas, las parejas que tienen su propia filmografía erótica rodada en casa en su estantería, las que les pone practicarlo en lugares públicos, incluso las personas de carácter público, que sus imágenes acaban en todas las redes sociales y las catapulta a la revista Interviú  http://www.que.es/gente/201304151623-olvido-hormigos-interviu-tetas-operadas-cont.html.

Pero vivimos unos tiempos jodidos para el amor, las parejas que no disponen de un espacio a gusto, que se conforman con el coche en el descampado, ya no sólo tienen que preocuparse del mirón, si no de la cámara que sacará su polvo incómodo por todo el mundo.

Este artículo viene por una discusión de una chupa polla más del mundo, que tuvo la genialidad idea de hacer una felación a un nota delante del colega, el colega grabó, el vídeo ruló por la red, y empezaron a circular rumores de que la chica se había suicidado por las críticas vertidas.

Todas las personas que allí comentábamos, defendíamos a la chica frente a la horda de degenerados que se reían de ella por la red por una putada que le hicieron los supuestos colegas. Algunas denunciábamos la degeneración de valores que tenemos, pero yo utilicé esa expresión mal sonante y, pasando de argumentos, les valió a muchas de esas personas para crucificarme.

Pero sí, esta chica es una chupa pollas, y espero que no se suicidara como dijo otro comentarista, que desmintió el rumor. Chica desconocida: chupar pollas no es malo, aunque últimamente estoy escuchando la regla de que si bajas al pilón, la otra persona también tiene que hacerlo,… no por obligación, pero hay que hacerlo.

Lo que le ha pasado a ella es el producto de esta sociedad: valores inexistentes, tecnología al alcance de todos, y ya tenemos el próximo vídeo de youtube más denigrante y con más visitas del momento.

Nadie está a salvo, quizás esta misma chica se echó unas risas al ver el vídeo que le hicieron a una chavala de mi barrio tras su paso por el Diario de Patricia, cuando sus supuestos amigos le llevaron para llamarle fea y facilona, y no contentos con ello, hicieron un montaje añadiéndole letras para humillarle un poco más.

El enlace no lo pondré, sus visitas suben los 2 millones y dudo que la productora recibiese denuncia alguna por propiciar semejante acto que puede llegar a marcar a la persona que lo recibe de por vida.

Los abusones del colegio ahora se alían con los que sus madres malcrían con tecnologías último modelo, y cuelgan sus abusos para divertimento del internauta.

Se abre la veda, págale a un drogodependiente 3€ para que se pegue con otro o se arrastre por el barro. Los vídeos más tristes serán los que más visitas reciban, ¿quién necesita saber quién es el ministro del Defensa?

Sé que desde la izquierda se suela defender más el liberalismo, por eso, el tema de “la pérdida de valores” es otro de los espacios en los que más cancha tiene el fascismo aunque sus valores sean despreciables, como es el tema del patriotismo http://noestassoloantifa.blogspot.com.es/2013/04/cuestiones-pedagogicas-patriotismo-4.html.

Pero la pérdida de valores es real, no es algo que se tuviese en el franquismo y ya no, eso ha sido el miedo y no ha desaparecido del todo.

La pérdida de valores viene de lejos, de venir de poblaciones que comparten todo entre iguales, hemos ido pasando a poblaciones que graban sus putadas para colgarlas por la red, y convierten a sus creadores en las personas más famosas de la red.

El momento que pasamos, debemos denunciarlo. No sólo el sistema de producción capitalista, si no los valores que imprime a la población y que la misma reproduce.

¿Y los medios? ¿Y el Estado? ¿Qué hacen para remediar esto? Pues nada, quizás los chavales que hicieron esto reciban una multa y todos contentos. La publicidad del sexismo y el comportamiento de macho dominante cabrón se sigue reproduciendo incansablemente en esa misma cadena privada que después de denunciar los hechos del momento, te muestra el anuncio de la crema reductora o el de unos zapatos que enseñan las tetas de una mujer, sin sentido, lo sé.

Estoy de acuerdo de que “chupa pollas” es una expresión mal sonante, que quizás no sean las formas más apropiadas para denunciar la pérdida de unos valores positivos, pero cambia el chip, los políticos del capital se visten de buena forma, utilizan las formas adecuadas, pero no dicen nada de todo lo que sus amos empresarios les dictan.

Rompe con las formas que nos impone el sistema y fíjate en el mensaje, el mundo que debemos crear es revolucionariamente distinto al que vivimos.

Pedro Sin Nombre
http://noestassoloantifa.blogspot.com.es/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio