Comentario y respuesta al artículo: De virus, conspiranoias y otras patologías. Reflexiones biolocas acerca de algunos argumentarios conspiranoicos

Artículo De virus, conspiranoias y otras patologías. Reflexiones biolocas acerca de algunos argumentarios conspiranoicos

RESPUESTA amable a vuestras opiniones. Con humildad, y siempre con ganas de aprender y evidentemente mejorar. Esto no quiere decir, ni comulgar ni aceptar.

En circunstancias adversas, y en un mundo cada vez más Nanotecnotipificado, donde la nueva Dictadura de la Ciencia al servicio de las F.F.(Firmas Farmacéuticas), negocia con las Telecomunicaciones siglo XXI, para desplazar de la cúspide piramidal a las ya caducas, pero aun potentes Industria Armamentística, FMI y la Agricultura-Ganadería Industrial, es valiente, pero muy humilde, que las Letras respondan a la Infalible Ciencia de vuestro artículo-opinión.

José Saramago, Sabio y gran Observador, siempre decía y su Obra nos recuerda que, las Palabras son muy necesarias.

Existen personas que adquieren conocimientos y se acercan al Saber, en todo su abundante abanico, de muchas formas y maneras diversas…

Sin ánimos de despreciar títulos, diplomas, doctorados o los tan llevados y traídos Master, (quedaría más bonito decir Maestría en algo, yo tengo algunas…), también hay que reivindicar y reclamar otras vías para llegar a ese Saber o Conocimientos, que no siempre se adquieren por exámenes, becas, licenciaturas… etc, en fin, otras sendas que retorcidas o lineales, escaparon de la llamada Cultura y Formación oficial.

Claro que luego no se puede negar, que quedas fuera de ese sistema, de esas reglas de juego, de esas normas… aunque también recordar, que si lo has hecho sabiéndolo, pues asumes tus actos.

Lo diferente, lo otro, lo disidente, lo hereje, el pensar de otra manera, siempre y ahora:¡MOLESTA!

La mayoría bien pensante y por qué no decirlo, politicamente correcta, no ve bien que uno salga de su normativa, que una tenga su propio criterio.

Pero también pasa con muchxs que se dicen rebeldes y alternativxs… y otros apelativos.

Más papistas que el Papa.

Lo mismo me da.No rindo pleitesía a nadie.

((El compañero Abel Paz, fue un Gran Historiador y sus libros son muy interesantes:Estuve en muchas de sus conferencias y debates, donde dejaba sin argumentos a muchxs historiadores titulados y laureadas, pero claro, él no tenía el título.))

Yo, al ver la palabra Biolocxs, pensé que eran de lxs mios, por el adjetivo, y algo atrevido que en realidad rompa, se diferencie de lo comúnmente aceptado y venerado.

Esto sería una humilde descripción de la bella Herexía, pero enseguida vi que nada tenía que ver ni con su praxis ni con algo que bastante gente pudiera estar de acuerdo.

Añadir, que me parece una opinión muy bien estructurada, razonada y expuesta.

Fallan los argumentos, ya que algunos son muy válidos, pero otros son basados en el dogma de la Ciencia toda ella infalible y aquello de que «nosotrxs sabemos del tema», ya que somos Biólogxs, osea, solo faltaría.¡¡Jo!!

La Ciencia pagó el epitafio en el entierro de Dios.

¡¡Bien!!

Sin ánimo que quitar certezas a la Ciencia y la medicina alopática… anotar que hay OTRAS alternativas, terapias, curaciones, propuestas, tratamientos que dan muy buenos resultados y con los cuales millones de personas se curan en el mundo cada día.

Esto sé que a la medicina dominante le cuesta aceptarlo.

(También, a veces, la convinación o la sinergia entre ambas, suele ser de muy buenos resultados, pero pocos la reconocen o recomiendan…)

Ruín decir que hay supuestos tratamientos milagrosos.Aquí hay trampa Biolocxs y es jugar muy, pero que muy SUCIO.

Se nota su ignorancia brutal en no saber distinguir entre charlatanes y falsos, y entre personas con experiencia, titulaciones varias, mucho Conocimiento… dedicadas a otras Terapias…

Pincelada:En la medicina convencional y dominante TAMBIÉN HAY CHARLATANES Y MUCHOS ERRORES.

¡¡Ojo, con esto!!

La misma OMS, por la que no debemos tener mucha simpatía aquellas personas que nos gusta cuestionar y debatir y que haya transparencia… (ejemplos de esa antipatía se pueden numerar cientos:Prohibir la Artemisa en África.Patentarla una firma Farmacéutica y vender su compuesto más valuoso, que es la Artemisina, al precio que muy pocos campesinos pueden pagar para curarse de la Malaria, por poner un ejemplo… Es decir:Cultivando la Artemisa, como se hizo siempre, pueden obtener en simples infusiones la cura a la Malaria y otras desgracias… pero se les PROHIBE y se les PROHIBE que los Curanderos auténticos cargados de experiencias la receten, desprestigiando lo de curandero… ¡¡Cruel!!).

La misma OMS aprueba la combinación de varias Terapias y acepata la medicina Tradicional, llámese Fitoterapia, Naturoterapia, Homeopatía, Citroterapia, Trofoterapia, Medicina China e India… etc… ya que la finalidad es o debe ser CURAR.

Lo dicen, pero…

¡¡Ah!!, pero aquí viene y entra en juego, esta vez SUCIO, el N€GOCIO.

¿Debe ser primordial el Curar o el Negocio?… Pregunta sin respuesta.

((La OMS, Organización mundial sanguinaria, PERMITE estas medidas injustas.))

Hablan lxs Biolocxs de la Pandemia.Millones de personas pensamos que es más un Plan que una Pandemia, o como frase jocosa, podemos decir:Plan Pandemia.

Sí señorxs Biolocxs, sé y sabemos que la honorable OMS cambió todos los protocolos, y esto es muy fácil saberlo, ya que está en sus publicaciones, sean digitales o en soporte papel.

Lo que antes era una sencilla Epidemia local, puede ser ahora una terrible Pandemia.

Lo que antes, hace muy poco, era algo de Contagio con posibilidad de propagarse, pero en porcentajes afortunadamente bajos, ahorita es una horrenda Pandemia…

Aquí también hay trampa, y muy fea, pues.

En ningún momento la gente disidente con este Plan, niegan el Virus, que por otra parte ya se conocía y no es tan nuevo como nos quieren hacer creer.Esto lo saben muy bien los Biólogxs y muchxs Investigadorxs… (Sí que es verdad, que hay quién lo niega, aunque parece más sensato que lo que niegan es su virulencia, no el bicho en si. Y hay quién dice que este ya tan famoso Virus no ha sido aislado como el procedimiento científico serio requiere.)

Reclamar aquí la Ética médica o científica, que parece que se olvida cuando interesa y otras se hace alabanzas de ella… Deontología, que si bien recuerdo viene de la raíz griega, ONTOS, que nos dice, Necesario, Deber… y LOGÍA, (más conocida), que nos dice, Conocimiento, Estudio.

Se puede añadir aquello tan bonito del Juramento Hipocrático, que a veces y viendo las circunstancias de estos últimos años, más parece Hipócrita, y esto se refiere a la sumisión de miles y miles de médicxs a las ordenes incuestionables de las Farmacéuticas…

O me vendes este medicamento o perderás clientela.(Al fin es eso:Clientes.)

Hablan los Biolocxs de los PCR… Y aseguran, apoyan, abrazan, (aunque ahora parece que los abrazos no son bien mirados, pero lo digo por lo de Locxs…), QUE SON FIABLES.

Yo he estado en varias Conferencias y Charlas informativas dadas por un médico y dos enfermeras Doctoradxs en Epidemiología y nos dijeron y siguen contestando a preguntas que:

SON UN 75% FIABLES.Es decir, que reconocemos el esfuerzo, pero en Ciencia o Medicina o cualquier investigación, un 75%, no está mal, pero señorías, hay un gran margen de error de un 25%, del que no sabemos nada.

Otra trampa fea, de quienes firman el artículo como Biolocxs.

Además éstas personas con tan distinguida firma, deberían cuestionar quienes HACEN, VENDEN, IMPONEN ESTOS PCRs… y mucho más.

Jugar con el miedo de la gente honrada, crear falsas alarmas, defender «test», que son poco fiables, es bastante poco serio y menos científico.

Además, si tan Biolocas son, deberían precisamente ser algo más críticxs y abrir los ojos a las otras Terapias y Tratamientos que mucha gente, eso sí, con Valentía y arriesgando mucho, están investigando y planteando otras formas y praxis.

Me hizo reír lo que escriben:No se es más rebelde por ir contra las Autoridades…

Esto es algo inenarrable veniendo de alguien que se dice Bioloco.

O aquello de:La Extrema Derecha está en estas conspiraciones… ¡¡Inenarrable!!

Habrá gente de diferentes ideas unas aceptables y otras inaceptables, evidentemente.

Yo aseguro que en todas las Concentraciones, Manifestaciones o Reuniones contra el Plan que estuve, NO había nadie de esas gentes.(Lo de Berlín ya sobrepasa todo lo dicho:Seguro que no conocen la bella ciudad y por eso se atreven a hablar, típico españolito… y remarcar que en la capital alemana se han hecho muchas Manifestaciones, pequeñas y grandes… y se siguen y seguirán haciendo, aunque en los Telediarios españoles, dirigidos por empresas con mentalidad de épocas paupérrimas en libertades y periodistas de la prensa rosa y sensacionalistas, no salgan noticias… Periodistas con títulos, pero ínfimas cualidades si los comparamos con otros, donde el Cuándo, Cómo, Dónde y Por qué sigue siendo la base de su labor, acompañadas a veces de sus visiones y críticas subjetivas.(Lean otros periódicos de prensa francesa, alemana, portuguesa, por poner pocos nombres y comparen… y si no entienden el idioma, hay versión en castellanao…)

Las AUTORIDADES sean Sanitarias o Estatales:Aquí como diría el Ingenioso Don Quixote…

¡¡En la Iglesia hemos dado!!(lo de topado es algo que se popularizó, no aparece nunca en el libro, ni lo escribió el Señor Miguel.Soy Cervantista, aunque sin título.Existe el Autodidactismo, que suele molestar mucho a la real Academia, la cual y su Feligresía, NO acepta otras versiones o Argumentos bien razonados de la Obra del gran escritor Miguel de Cervantes.Aquí la Academia, (le quito lo de Real, ), sería la OMS.La gente que cuestionamos, seríamos lxs Negacionistas, y quienes dicen a todo SÍ, la inmensa caterva de paniaguadxs y lameculos, (lameanus, es más culto, ), serían lxs Científicos o «científicos» a las ordenes de la firma Farmacéutica que sea, o muchxs Biólogxs, Investigadorxs compradxs…)

Las AUTORIDADES SANITARIAS, bienen mejor al cuento, son Infalibles.

No dudo que hay buenos médicxs y con Ética.

Sé que muchxs apoyan otras Terapias y otrxs hace años que abandonaron la medicina alopática y se pasaron a otras, como la Homeopatía, por citar un ejemplo.

Las Muertes:¿¿EN QUÉ CONDICIONES MURIERON Y CÓMO??…

¿Todxs fueron víctimas mortales de la asesina CV19?…

¿Dónde están las autopsias?… Consulten informes de Médicos del Mundo y verán los miles de Denuncias sobre el tema… ¿GERONTOCIDIO??…

Muchas de las denuncias, como era de esperar, están archivadas esperando… ya que están cambiando Leyes, Normativas, Derechos…

¿CENSURAS?…

Pensemos y podemos desconfiar de este Plan que está CENSURANDO MILES de videos y publicaciones por la Internet.No había pasado ni cuando los ataques a las Torres de N.York, ni cuando la guerra contra el supuesto Eje del Mal… aquello de los malos barbudos de Afganistán, o lo del Terrorismo radicalista…

Hay algo mucho más abominable en todo esto que ocultan con sus discursos de Pandemia, Contagios, Desgracias, Miedos… y que la gran mayoría REPITE, CREE Y DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES.

REPETIR LA VERSIÓN OFICIAL… LAS AUTORIDADES SANITARIAS… **Estoy hasta el glanDE**.

Ocultan el nuevo orden que están trazando en los despachos de las grandes Corporaciones Internacionales para repartirse el Mundo a su antojo…

¡¡Ojo!!… ¡¡Tú estás dentro!! 

Mutaciones el Capitalismo ha tenido varias, pero esta le está saliendo, por ahora, bien.

Tema Mascarillas:Hace más de cincuenta años que cuando vas al dentista, por ejemplo, se pone mascarilla y es algo útil y lógico para ese momento.

Sobre su uso en la vía pública y con distancias, nos parece inaceptable y contrapruducente.

En sitios cerrados y transporte público, parece que tiene su efecto positivo.

Aquí hay controversias… Hay preguntas sobre la mesa, de mucha gente que no lleva mascarilla y NO se contagia… hubo quién llevándola, se contagió, o eso le dijo el Santo PCR… 

Desconocimiento.Mucho vacío de estudio serio sobre este tema… pero en caso de tener que llevarla una temporada y con más razones bien expuestas, debería ser siempre apoyando la Libertad, el Apoyo entre la vecindad, Empatía y fomentar todos estos valores tan necesarios en momentos difíciles.En supuestas o verdaderas desgracias, epidemias, pandemias, debería siempre ganar la Libertad y afianzarse los Derechos, pero es al revés, gana y se fortalece la IMPOSICIÓN, multas, ordenanzas, coacciones, amonestaciones,

fomentando la desconfianza y el rechazo a la otra, al otro, separación, MIEDO.

¡¡No le cedamos más poderes a las Autoridades, sean Sanitarias o Gubernamentales!!

¡¡Gracias!!

Apoyar la labor de Sanitarixs, que con buena voluntad han estado ahí, corriendo riesgos o supuestos riesgos…(bajas por Depresión causadas por el Miedo, hay miles… afortunadamente, por la virulencia del famoso Virus, una proporción baja y después de la cura y cuarentena, curadxs y trabajando de nuevo.Amigxs y yo trabajo en un Hospital.)

Añadir:Muchas Enfermeras, Auxiliares y diverso personal… Cuestionamos el Plan y lo decimos, aunque algunxs, prefieren mantener anonimato, por sus trabajos.

¡¡Malos Tiempos, donde hay que CALLAR!!… ¡¡¡MIEDOS!!!… ¡¡PROHIBIR!!

Algunos médicos, con respuestas irónicas y a veces satíricas, dejan ver detalles que NO corresponden para nada con lo que éstxs Biolocos dicen.

¿Qué hay detrás de todo esto?…

Buena pregunta.

Pincelada:¿Por qué no apoyar las investigaciones con Dióxido de Cloro?, que muchxs médicos en otros países han usado y han obtenido unas curaciones elevadas, que además valen para otras patologías…

Volvemos al N€gocio, ya que con algo baratito y fácil de producir no hay B€NEFICIO.

¿Por qué negar la utilidad tan beneficiosa de unas plantas tan útiles como la Artemisa o la Calaguala o el Epilobio, por no citar más modelos naturales?… la primera para la Malaria y Fiebres… la segunda para problemas de la Piel, (yo mismo curé un Eccema horrible con Calaguala y exteriormente aceite de Manzanilla, ), y el hermoso Epilobio, para la Próstata.

Esta última dolencia da mucho negocio a urólogos y fármacos para hombres, algunos con más edad y otros con menos, pero que, en el caso de los de más edad, aun mantienen relaciones sexuales plenas, y con esos horrendos fármacos no pueden eyacular, castrando así un placer sano dentro de la misma relación.Esto lo cuentan miles de testigos…

¿Entonces qué, Epilobio o sus pastillitas que tienen efectos secundarios nefastos?…

¡¡Ay el B€neficio!!

¡¡En el N€gocio de las Farmacéuticas no hay escrúpulos!!

Añadir:La Stevia, para la Diabetes;Hipérico para trastornos Psíquicos, Depresión… Estas dos Patologías, son un Gran N€gocio e interesa paliarlas, nunca curarlas… es por eso que la Ciencia sumisa odia estas dos plantas tan beneficiosas.

Inenarrable cuando lxs Biolocxs, hacen un discurso de rebeldías varias, acciones y protestas variadas, muchas de ellas evidentemente útiles, necesarias y buenas, (Ley Mordaza…), pero sueltan aquello de:¿Dónde estaba esta gente que niega la mascarilla o la Pandemia?, por no citar más…

No quiero tocar la palabra Conspiranoicxs, ya que un amigo que vive en USA, sabe muy bien quién invento esa palabra y lo despectivo de ella.

Otra vez, hacen trampa fedienta, Biolocxs.

Volviendo a lo que anotaba:¿Lxs Biolocxs pasan lista de la gente que estamos o no en Manifestaciones o Concentraciones o Acciones reivindicativas?…

(Aquello de, algún Libertario despistado… aquí mejor no contestar.)

Y para ir terminando llegamos a la estación bautizada con el nombre de Vacuna.

Aquí se pueden escribir cientos de folios y cientos de artículos relacionados…

Es notorio que hay unos avances ahora mucho más modernos que hace 40 años o 20 años, (pero a lo mejor falta experiencia y eso no quiere asegurar que los científicos y biólogxs sean mejores ahora que antes… antes los había buenxs también, ¿O no?…

Tanta Tecnología hipersuperavanzada y no son capaces de hacer un estudio unificado, para no crear confusión… (Deberían utilizar esas Tecnologías para informar veridicamente, nunca mentir ni alarmar…)

Dos preguntas:¿CÓMO CONFIAR EN LA OMS CUANDO SABEMOS QUE PERMITE EL B€N€FICIO POR ENCIMA DE LA SALUD, YA QUE ELLA MISMA ESTÁ FINANCIADA POR LAS GRANDES FIRMAS FARMACÉUTICAS…?

¿CÓMO CONFIAR EN UNA O VARIAS VACUNAS ELABORADAS POR SEGÚN QUE FARMACÉUTICAS QUE HAN TENIDO QUE PAGAR MILLONES DE DÓLARES EN MULTAS POR MEDICAMENTOS CON EFECTOS SECUNDARIOS NEFASTOS QUE NI SIQUIERA ADVERTÍAN EN SUS PROSPECTOS E HICIERON DAÑOS A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO?…

He dicho una o varias Vacunas.

Disculplen mi humildad, pero seguro que habrá más de una, dos, tres… ya se están peleando quién será la primera, la más buena, la que tenga efecto bronceante…

La Vacuna póngansela USTEDES.¡¡Gracias!!

¡¡VACUNA TERMINADA:GANANCIA ASEGURADA!!

¿INTENTARÁN QUE SEA OBLIGADA…?

Inenarrable.

Lxs Biolocxs, sueltan un discursillo resumido de sus actos rebeldes, pero nunca cuestionan la base del mal, a mi entender.

CONTROL MUNDIAL.NEONUEVAS TECNOLOGÍAS.CAMBIO ECONÓMICO.CONTROL MENTAL…

¡¡MIEDO, MUCHO MIEDO!!… PROHIBICIONES.PÉRDIDA DE DERECHOS.RECORTES SOCIALES.MÁS CONTROL POLICIAL Y DEL NUEVO EJÉRCITO… y un sinfín de horrores que sus señorías no quieren ver, ya que supongo que estarán muy atareadxs con investigaciones para ayudarnos, tanto a las buenas y rectas personas, como a las más heréticas.

¡¡Gracias, pero yo NO quiero su ayuda!!

No le voy a conceder ese agradecimiento.

Reclamo mi Fuero Interno.

Ante lo que está pasando, reclamo, y lxs invito a Ustedes a reclamar nuestros Derechos Inalienables… Objeción de Conciencia… etc…

¡¡Ah!!, burlarse está bien.¡¡Irreverencia siempre!!

Pero, mofarse vilmente de quienes cuestionan el 5G, es y me parece, muy cruel.

NO CONOCEMOS los efectos sobre la Salud humana, animal, vegetal y medioambiental de las radiaciones electromagnéticas relacionadas con esta nueva tecnología del 5G.

¡NO! Suiza, por poner un ejemplo, votó en Referendum, que hasta que se prueben sus efectos inócuos, no lo instalará en su territorio.(diferente es el que ya pasa por su territorio contra su voluntad.)

Y CON EL ABUNDANTE TEXTO QUE NOS ILUMINAN LXS BIOLOCXS, NO SACAS NADA QUE NO SEA DIFERENTE A LA VERSIÓN OFICIAL.((AUTORIDADES Y MÁS AUTORIDADES SANITARIAS O SANGUINARIAS…))

¡¡Toma!!

Reitero que fue una decepción para mi cuando vi el nombre tan llamativo de BIOLOCXS.

Pensé, como bien dije al principio, que serían de los míos.

Fealdad cuando descubrí que no era ni sería así.

Versión oficial, versión de las Autoridades Sanitarias, versión de los Sindicatos, (aquí TODOS, incluso el anarcosindicalismo repite como altavoz la Vesión Oficial, inenarrable, pero verdad…)…

Pero, ahora que estoy llegando al final de este comentario-opinión, me viene lo de:¿SERÁ QUE LO HAN DICHO TODO DE MANERA IRÓNICA PARA QUE LO INTERPRETEMOS AL REVÉS, YA QUE NO VA ESCRITO EN FRANCÉS, como digo yo en un texto poético?…

Si así es, entonces entiendo lo de Locxs.

Si así fuera, el artículo, que tiene mucha buena calidad y aceptables planteamientos como dije antes, es mejor todavía.

Reconocer las diferentes opiniones y muy diversas es necesario.

Reconocerlas, leerlas, escucharlas… aunque no las compartas, es sano y útil.

Aceptarlas o hacerlas tuyas, es diferente.

¡¡Pillines Biolocxs!!

Sea o no sea.Qué la gente opine.

El final y despedida de vuestra opinión, sí que me enfadó.

Aquí ya no hablo de risas.Hablo de devolver el pellizco mezquino.

¡¡Ojo!!, sé pellizcar.

Aquello de:Si muchxs tuvieran algún riesgo de Salud o fueran de edad más avanzada, o algo así recuerdo… mejor, voy a citar.

Cito, Sic:… muchas de estas voces estarían calladitas detrás de una mascarilla.Apelamos a la solidaridad comunitaria.

Primero reiterar que, si el uso de la mascarilla fuera probado, (aun no existe estudio serio que lo avale, sí, varios que la rechazan… ejemplo en Suecia o Noruega… ¿o es que lxs Vikingxs con sus cabelleras rubias auyentan el Virus?…), y fuera explicado a la gente de manera clara, argumentada y de buena voluntad, entonces podemos negociar.

Con estas reglas de juego poco claras, y de IMPOSICIÓN, digo NO,

Aun así, quién quiera llevarla que la lleve, como si quieren llevar una cápsula encima.

Mientras a mi no me obliguen, no pasa nada.

Yo no obligo a nadie a llevar mascarilla ni cápsula protectora.

La diferencia es:A MI Y A MUCHA GENTE SÍ NOS OBLIGAN a llevar mascarilla.

Yo la llevo contra mi Voluntad y mucha gente también, la diferencia es:Mucha gente NO se atreve a dar su opinión.(En los sitios donde hay distancia y parques, NO la llevo.)

Además existen varios tipos de supuestos posibles Contagios o Contagios de Verdad, a saber, ya que es muy pintoresco y también tiene algo de picaresco:Si Usted va por la calle comiendo o fumando, y NO lleva mascarilla, NO PASA NADA;Si tú vas corriendo por la acera, tampoco pasa nada aunque NO lleves mascarilla… Si vas a trabajar o sales a comprar, debes llevar mascarilla, aunque por la calle no haya gente;Si sacas a pasear al perrito y fumas, NO hace falta que lleves mascarilla, pero si no fumas, entonces debes ponerla… Si estás en una terraza tomando algo, allí no pasa nada, puedes estar sin mascarilla, pero las personas que pasen a unos centímetros deben llevarla… si vas a la playa y te quieres duchar no puedes, ya que las duchas están contaminadas, pero a 30 metros hay gente que deja el coche y cuando meten y TOCAN el parquímetro no pasa nada, ya que este Virus no ataca los parquímetros… en un aeropuerto debes tener unas precauciones draconianas y titánicas, pero cuando entras en el avión, todos los asientos están ocupados y vas a tener un viaje de 2, 3, 4 ó 6 horas con gente rozando tu ropa, cuerpo… pero NO pasa nada ya que este Virus no viaja en avión, tiene miedo a las alturas…. tampoco viaja en metro, es algo sub-subrealista, pero muy selectivo y picarillo:Va donde quiere y escoge como si fuera una lotería la o las personas que quiere y cuando quiere…

Hay médicos y Doctores que no llevan mascarilla o se la ponen por quedar bien delante de ti… y no pasa nada… Si seguimos en la línea de Solidaridad comunitaria, que gustan decir quienes firman este artículo, deberíamos solidarizarnos con lxs Mendigxs y Gente que recoge basuras y chatarras por calles, vertederos y contenedores de basuras:NO LLEVAN MASCARILLA y pienso que se lavan poco las manos y NO se contagian.

Precisamente un Epidemiólogo el otro día comentaba este fenómeno.

El tema de los Geles y alcoholes para las manos:ROMPEN LA BARRERA PROTECTORA, además de causar dermatitis o problemas de escozores varios…

Así es verdaderamente cuando te puedes contagiar, pero de cualquier cosa.

Aquí debe apoyarse el LAVARSE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN, bien labadas, frotar suavemente entre los dedos y nudillos… llevar las uñas cortas… PERO ESTO YA SE HACÍA ANTES, y las personas que tenemos esos hábitos, es algo rutinario y de higiene personal.

¡¡Esto ya HUELE MUY MAL!!

Detrás de este Plan hay más que la mascarilla llevada y traída.

¡¡Piensen!!… ¿Ensayos?… (Coincido con Ustedes en lo del Chip:No hacen falta ni en Vacunas ni en tatuajes, ya que con el Celular-Móvil lo tienen mejor que nunca para rastrear, controlar, vigilar… ar, ar, ar… Militar.)

Incoherente pues, que quienes diciéndose Biolocxs, repitan la Versión oficial y más y más de lo mismo… pero una cosa es cierta en ellxs:Nos AVISAN Y ADVIERTEN del coladero de supuestas ideas negras o conspiratorianas que según ellxs, están entrando y contaminado los medios libertarios.

¡¡Menos mal que hay quién vigila y defiende el filtraje de ideas malignas!!

Parece que esas Ideas tan malas, resulta que lo que dicen es:CUESTIONAR.PENSAR.INSUMISIÓN.

que a lxs Biolocxs les molestan.

¡¡Mejor AMÉN!! 

Aquí, yo dejo mi comentario, y apelo a la Libertad de Expresión, pero deben ser esos medios quienes vean y lean lo que luego van a publicar.

Un medio Libertario estará de acuerdo conmigo en defender la Libertad de Expresión, pero según que artículos, opiniones, comunicados, etc, no deben tener cabida en los mencionados medios, ya que para eso existen muchos otros donde encajarán mejor.

Aquí, reitero lo dicho, aunque compruebo que las opiniones y artículos que leo en medios Libertarios y otros Alternativos, van precisamente dirigidos a CUESTIONAR LO QUE ESTÁ PASANDO, no repetir la Versión oficial… (ya dije más arriba, que hay también Sindicatos que se dicen alternativos y Grupos, que solo se preocupan por EPIS y repetir la Infalible veeeeeeersión de las Autoridades.Con leer sus comunicados, ver sus publicaciones ya tienes suficiente.Allí están, no me lo invento.)

CALLADITXS DETRÁS DE LA MASCARILLA ME PARECE QUE NO VAMOS A ESTAR:NI CON ELLA NI SIN ELLA.

A quienes nos queda algo de Locura en su bello significado, hermanado con Ilusión, Rebeldía, Irreverencia… no vamos a conceder que controlen todavía más nuestras Vidas, no.

¡¡No gracias!!

En mi nombre NO.(Otra cosa es si te amenazan con una metralleta, lo cual y contra tu Voluntad, poco puedes hacer…)

Queremos una VIDA VIVA.

Pensamos que las personas Sanas NO podemos contagiar a nadie:La Salud genera Salud.

Y si enfermamos, nos curaremos.

El Capitalismo de las Farmacéuticas quieren gente Enferma, gente que dependa de sus fármacos.Fármacos que generen dependencia:No curar, sencillamente paliar.

Aquí hay una enorme diferencia.

¡¡Véanla Ustedes!!

Alimentación lo más sana posible.Mucha Fruta y Verdura de Temporada.Apoyar la Agricultura de proximidad.Saber comprar y rechazar según que productos…

Ejercicio físico variado… Actividades que agraden, ayudan sin duda a esa Vida.

Estoy de acuerdo en el canto ecológico que hacen:Buena crítica a la contaminante y cruel Ganadería Industrial… nuevas enfermedades que pueden pasar de animales salvajes a seres humanos, (esto tampoco es nada nuevo, otra cosa es querer inflarlo, pero sí, debemos estar alerta, etc…), destrucción de Selvas y Ecosistemas… etc…)

Consulten libros, enciclopedias, busquen por la Internet lo relacionado con otras Terapias y Tratamientos:Hay fuentes muy buenas, interesantes y fiables.(Mientras no las Prohíban.)

Visita alguna Herboristería… pregunta, descubre Plantas Medicinales…

Preocúpate de Saber y encontrarás tu Salud.

Salud-os.

Goliardo CeiBe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio