Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Argentina] Fraternidad internacional con los anarquistas de Córdoba

Desde el Grupo Higinio Carrocera (Asturies) nos solidarizamos con lxs compañerxs argentinos que están sufriendo en estos momentos el acoso policial y del Estado con el registro de locales sociales y persecución a organizaciones anarquistas en Córdoba.

El espacio social y cultural Ateneo Anarquista en Bª Güemes ha sido registrado, se persigue a familiares de victimas de Gatillo Fácil y hay una orden de allanamiento al local de la Federación de Organizaciones en Lucha en Barrio Müller y se han registrado la Casa Anarquista, -Espacio Cultural San Martín, -Villa La Maternidad, -Casa Caracol (de FOB). Estas medidas son un clarísimo intento de amedrentar y criminalizar a las organizaciones anarquistas de Córdoba por las marchas del pasado lunes contra el gatillo fácil.

El pasado 28 de agosto se realizó la marcha Nacional contra el Gatillo Fácil, familiares y amigos de víctimas, y organismos de Derechos Humanos se manifestaron contra la represión policial y para exigir Justicia para todas sus víctimas. Las organizaciones sociales pretenden con estas movilizaciones parar el brutal ajuste, los tarifazos y los miles de despidos, una situación inasumible para las clases trabajadoras, que sufren además la represión de los aparatos del Estado y la policía. El Estado invierte más en la presencia policial en los barrios de toda la provincia (860 efectivos cada 100 mil habitantes, un policía cada 112 personas) criminalizando a la juventud, reprimiendo a los trabajadores que luchan por sus derechos, golpeando obreras que defienden sus puestos de trabajo como lo hicieron en PepsiCo, por nombrar solo algunos ejemplos. Las estadísticas de violencia institucional van en aumento, según la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi).

GRUPO ANARQUISTA DE ASTURIAS HIGINIO CARROCERA
http://grupoanarquistahc.wordpress.com 

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios