Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Campaña internacional de video-mensajes en solidaridad con la Confederación de Mujeres de Rojava

¡Compañeras, mujeres trabajadoras, cooperativas y colectivas feministas!

Les compartimos la noticia de que este 15 de junio se realizarán una serie de conferencias tituladas "Hacia una economía de la mujer"en Turquía y el Norte de Siria por parte del Kongreya Star de Rojava (la confederación revolucionaria en donde convergen todos los movimientos de mujeres de esta región).

Desde ese lado del mundo, se ha invitado a nuestras compañeras organizadas del campo y la ciudad de Latinoamérica a enviar un video en el que saluden solidariamente -y sororariamente- y se abrace desde nuestros territorios a la revolución femenina en el Kurdistán (a las combatientes de las Unidades Femeninas de Protección "YPJ", al Movimiento de Mujeres Libres, a las mujeres que hacen posible el pueblo feminista de Jinwar, etc.) así como narrar un poco de las iniciativas de emancipación que tengan las participantes en sus respectivos movimientos. También se puede participar con un saludo escrito, ya sea en inglés o turco. Todo el material se proyectará/leerá públicamente en estos encuentros.

Extendemos esta invitación a todas las compas que quieran enviar su video/texto a más tardar el 12 de junio a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* En caso de ser posible, enviar un documento adjunto con el mensaje en idioma inglés para facilitar el trabajo de edición y colocación de subtítulos en kurdo.
 
** Se recomienda la grabación en 1080 HD y en una velocidad de 24fx.
 
¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS!, ¡QUE SE VEA ESE APOYO A LA REVOLUCIÓN DEL KURDISTÁN!
 
 /// Revolución Internacional / World Revolucion, Ruptura Colectiva (RC) ///
 
 
Publicado el 09 de Junio de 2017:
 
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios