Campaña internacional de video-mensajes en solidaridad con la Confederación de Mujeres de Rojava

¡Compañeras, mujeres trabajadoras, cooperativas y colectivas feministas!

Les compartimos la noticia de que este 15 de junio se realizarán una serie de conferencias tituladas «Hacia una economía de la mujer»en Turquía y el Norte de Siria por parte del Kongreya Star de Rojava (la confederación revolucionaria en donde convergen todos los movimientos de mujeres de esta región).

Desde ese lado del mundo, se ha invitado a nuestras compañeras organizadas del campo y la ciudad de Latinoamérica a enviar un video en el que saluden solidariamente -y sororariamente- y se abrace desde nuestros territorios a la revolución femenina en el Kurdistán (a las combatientes de las Unidades Femeninas de Protección «YPJ», al Movimiento de Mujeres Libres, a las mujeres que hacen posible el pueblo feminista de Jinwar, etc.) así como narrar un poco de las iniciativas de emancipación que tengan las participantes en sus respectivos movimientos. También se puede participar con un saludo escrito, ya sea en inglés o turco. Todo el material se proyectará/leerá públicamente en estos encuentros.

Extendemos esta invitación a todas las compas que quieran enviar su video/texto a más tardar el 12 de junio a esta dirección: en.ruptura.colectiva@gmail.com

* En caso de ser posible, enviar un documento adjunto con el mensaje en idioma inglés para facilitar el trabajo de edición y colocación de subtítulos en kurdo.
 
** Se recomienda la grabación en 1080 HD y en una velocidad de 24fx.
 
¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS!, ¡QUE SE VEA ESE APOYO A LA REVOLUCIÓN DEL KURDISTÁN!
 
 /// Revolución Internacional / World Revolucion, Ruptura Colectiva (RC) ///
 
 
Publicado el 09 de Junio de 2017:
 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio