Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Contra la farsa de convocatoria de partidos y sindicatos del día 18 de diciembre

Denunciamos desde Alianza esta conducta engañosa de las organizaciones convocantes que en estos últimos años con su  colaboración,  nos ha sumido en la mas absoluta miseria y  postración ante el sistema,  con el silencio y la cobarde pasividad de estos mismos que ahora llaman a los trabajadores a "recuperar los derechos perdidos".  "Por el empleo", dicen cínicamente, liberados sindicales y políticos profesionales.

No olvidemos que ello ha sido posible porque en los últimos años de crisis y conspiración del capitalismo, cuando los sectores sociales mas vulnerables necesitaban de mas apoyo y unión para defender sus derechos, conservar sus puestos de trabajo, seguir bajo un techo digno, mantener los pensionistas su poder adquisitivo, mejorar  los servicios públicos, o una sanidad de calidad para las personas enfermas y atender una población  dañada psicológicamente y moralmente en su dignidad ante esta cruel e injustificable agresión de las oligarquías financieras y políticas dominantes en este país, que están saqueando la hucha de las pensiones, pisoteando un derecho irrenunciable que bien han pagado ya los trabajadores. Y todo este expolio conforme a las instrucciones del poder capitalista que gobierna el mundo.

Los partidos y sindicatos que llaman a la "movilización" , que ahora quieren "lavar sus conciencias" y justificar  que son "útiles" en esta democracia S.A. son los mismos que han consentido cierre de empresas, contratos basura,  salarios humillantes, explotación laboral, la perdida de derechos de los trabajadores y la postración humillante ante sus enemigos naturales, el poder político y económico.  Que son quienes financian a partidos, sindicatos y organizaciones afectas al sistema.  Y eso tiene un precio y un costo social, que siempre pagamos los mismos con el sufrimiento y las carencias mas básicas. Porque la implantación de comités de empresa y los sindicatos oficiales en los centros productivos, no ha evitado represión a trabajadores, explotación laboral, despidos masivos o cierres de industrias. Y ahora ¿como recuperamos la organización natural de los trabajadores en las empresas ... ¿y  el desmantelamiento de servicios públicos, y la liquidación de industrias y recursos agrícolas  necesarios a la población... ¿Cómo recupera toda una generación cuanto han perdido. O "compensar" tantas mentiras, tras padecer una dictadura y arrebatarles todo por cuanto lucharon en  la transición.  ¿Por qué sostienen este gran engaño los partidos y sindicatos que dicen defender a los trabajadores … cuando son quienes han traicionado todos los sueños y la vida futura de esta generación de jóvenes perdidos, que les han entregado en manos de un sistema que alberga las tendencias mas inhumanas y depravadas de esta civilización.  

Jamas nada tendrán solución si no actuamos sobre los verdaderos problemas y las causas que provocan las continuas injusticias sociales.... para así acabar de una vez con quienes nos someten y esclavizan.  Y el parasitismo social de quienes sin un trabajo productivo, expolian nuestros recursos, y los impuestos obligados,  para que ellos vivan mejor que nosotros.

Y los trabajadores indefensos, que tienen miedo a perder su trabajo… ¿Cómo  van participar de tanta farsa?

En consecuencia desde Alianza, rechazamos este intento de  ‘’reconducir’’ la indignación social para doblegarnos y que nos levantemos seriamente contra el poder  hasta el advenimiento de una comunidad sin privilegios, de iguales y de justicia social en que los recursos de la tierra y los bienes de nuestro esfuerzo, sean para todos.

Y llamamos a los trabajadores, todos, a la unidad contra esta ignominia y quienes la consienten. A organizarse con los también explotados, no en organizaciones políticas de esa falsa ''ciudadanía'' que esta integrada y colabora con el sistema. Y unirnos  desde la base, en los centros de trabajo, donde estemos o vivamos, con total independencia para  luchar contra tantas injusticias provocadas por  esta farsa llamada democracia capitalista.

ALIANZA DE TRABAJADORES INTERNACIONALISTAS

http://laalianzainternacionalista.org/

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios