Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Tomar las riendas de nuestras vidas

Hablo de experiencias, de acontecimientos vividos y de hechos acontecidos que marcan la existencia de los individuos a los que les acontecen. Esto no es un simulacro, es el camino de la experiencia que si se aprovecha  se puede extraer de el una gran sabiduría.

En la existencia amarga de un sistema que asfixia no todo el mundo es capaz de aguantar un ritmo vertiginoso de depredación constante y eterna virulencia, esparcida de hedonismo, corrupción y sumisión; que se cuela en los ámbitos más remotos de la vida, impregnando esta de seres embrutecidos y auto-limitados que solo se detienen ante el sentimiento de la culpa y solo para auto- inculparse  por actos o por hechos de los que muchas veces ellxs no son culpables.

La vida no es eso. Ya es suficiente el tener que soportar el amargo trance de no ser dueñxs de nuestrsx propios destinos, alienadxs por fronteras y poder adquisitivo, por estados y capital como para hundir nuestra existencia en la más absoluta miseria emocional y afectiva. Hay que levantarse, un individuo no toma un camino así porque sí, sino que lo toma con conciencia y en la conciencia antifascista está la de frenar el odio, frenar el desden producido por la eterna codicia de unxs pocxs; en esa conciencia está el don de sembrar semillas de amor y conciliación y la de erradicar lacras como pueden ser el racismo, el sexismo y la xenofobia.

Uno de mis grupos de música favoritos exclamaba: “disciplina estricta y la fuerza de un ciclón” y esa es para mí, la tónica que hay que darle a esta vida, a esta lucha sin cuartel en la que nos vemos implicadxs, regalando lo mejor de nosotrxs mismxs, luchando por lo mejor de nosotrxs mismxs para así poder llegar a un día en el que nuestras mejores premisas se hayan cumplido y ver juntxs un nuevo amanecer en el que ya no haya explotadorxs ni explotadxs, en el que la imaginación humana desborde y en ella tengan cabida el resto de seres vivos.

Las montañas claman al cielo por un poco de su luz, que cae desbordante y luminosa sobre hermosas colinas, los animales pastamos ociosos entre vegetación frondosa y aplaudimos a los astros mientras reina el amor y la felicidad.”

-Richie punk-

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios