EUconómica y sus Fronteras Asesinas

Estoy leyendo por decenas de lugares lo que se va contando acerca de la triste y cruel situación de las deportaciones en Grecia. Creo, que es más que obvio, que, lo que está ocurriendo en Grecia, no es Grecia, la responsabilidad primordial y principal recae en la UEconómica que no ha dudado en saltarse todas las legislaciones (esas que ellos mismos utilizan como telón de su espectáculo) en lo que respecta a los extranjeros. Estas deportaciones las está llevando a cabo la EU, que coño de Estados? La política, económica, judicial y militar, está servida. Sin olvidar que nos centramos en la salvajada que en estos momentos acontece en el Pueblo Griego, también apuntar que; si, está sucediendo en Grecia (también en muchos otros Pueblos) pero, en Grecia, ni la participación de las autoridades locales parece estar siendo muy necesaria…COÑO!!!Que estamos en EUmierda!!!

Todo es posible y factible, (que no fallen las cuentas, EUcontables de la Sicaría Central). En los puertos, se ven guardacostas alemanes, italianos, españoles. En las calles deambula la policía portuguesa, holandesa, española… Se crea una oportunidad idónea para las ratas ultra nacionalistas de extrema derecha que sólo salen de sus madrigueras cuando tienen la oportunidad de aterrorizar a personas que están en situación de desamparo completo. Los Estados europeos están proporcionando personal para las deportaciones en masa de refugiados incluso jueces para la «evaluación» de sus solicitudes de asilo…. Buen «grupo de fondo» estos cabrones.

No olvidemos que las decisiones políticas sobre las finanzas griegas y del resto de «estados» de la EUconómica están, gestionadas y perfectamente estudiadas, en Bruselas y Washington… Si, esto está ocurriendo en suelo Griego. Ahora. Se venden vidas, o se arrojan al mas terrible e injusto destino. Está ocurriendo en muchos suelos de muchos, muchos Pueblos. ¿Estados? Qué bien camufla el Sistema Capitalista los Genocidios. ¿Qué más decir? 

Salud y Libertad.

Fuerzas a l@s que continúan

Eugenia Diaz
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio