Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Poesía Anarquista - Folleto

Prólogo:

Como si faltaran fronteras, el mundo pareciera querer limitarnos incluso entre tormentas de palabras escritas, leídas, pensadas y soñadas. Tantas palabras que basta una de ellas, silenciada o emitida en el momento justo, para calarnos hasta los huesos en un sacudón que arremete firme y directo al corazón.

Cálidamente convencidxs que la anarquía brota en nuestros corazones y se expresa de tantas maneras como mundos imaginarios podemos y queremos crear, no dejamos pasar la oportunidad de compartirnos con las expresiones atemporales de compañerxs cuyas voces no han sido ni podrán ser calladas, bajo aquello que en su conjunto decidimos llamar poesía, rompiendo las murallas de la métrica y cualquier otro canon literario. También porque nos atrevemos a derramar en cada unx de nosotrxs la alegría de vivir y encender ese germen rebelde que buscamos contagiar.

No somos literatxs ni queremos serlo, pero compartimos cada letra, sintiendo de corazón que detrás de cada palabra, se esconde una realidad práctica de cuerpos combativos. Dejamos que cada línea levante vuelo y se expanda, sin dejar de recordar que es otro abrazo fraterno de libertad.

¡SALUD! ¡Y VIVA LA ANARQUÍA!

Leer o Bajar desde Acá: Poesía Anarquista

Fuente: https://anarquiaediciones.wordpress.com/

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios