Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Escrito a Soria

Corazón, corazón en las montañas, ¡corazón que hace toc toc!, corazón de Soria. ¡Corazón eterno del que soy y seré siempre palpitante! Feliz recuerdo el que me hace estar cerca de ti aunque por desgracia te olvidé en unos instantes y a ti llego ¡con voz desbocada!, ánimo exuberante y bien repalpitante.

Aún no lo sabes pero en ti está mi voz, en ti está la inocencia perdida de ¡mi alma errante! y muy querida. A ti corazón querido, corazón de Soria, ¡corazón de amantes!, corazón mio pues yo siempre he sido amor.

En ti ahora deposito, mi alma, ¡mi espíritu!, eterno en la luz, dichoso en las tinieblas. Hoy junto mi latido al tuyo, ¡hoy corazón vuelvo a verte latiendo! Hoy corazón, no pierdo la esperanza, ya que tú me has guiado, ya que no me arrepiento de haber depositado mi vida en ti.

Me alegro de verte de nuevo, en esta tierra de olvido y dejadez y en la magia si te mereces verla, aún reina por doquier. Corazón, corazón de Soria.

 Richie punk
Tags: poemaSoriacorazón
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios