Liberto Cadenas (comic)

El Seta Producciones y Ediciones STARm1919

presentan la publicación digital del primer capítulo del folletín (comic-collage):

Liberto Cadenas, “el anarcoreta psicotrópico”. Su vida, su obra.

Liberto es un paisano calamitoso, leonés, miembro de las Juventudes Libertarias. Sin trabajo fijo conocido y liante donde los haya. Idealista del esperpento o esperpento del idealismo. Debido al abuso de sustancias psicoactivas y de tintorro, cree haber participado en los principales sucesos revolucionarios de la historia anarquista, unos reales y otros ficticios, armándola en todos ellos. La historia de sus aventuras la conocemos gracias a sus conversaciones con “Lucy”, una ranita verde de ojos rojos, su única amiga y confidente.

Capítulo 1º: “Episodios de la Revolución Mundial”

En este capítulo se recoge el paso de Liberto por las principales revoluciones anarquistas mundiales, embarullando fechas, episodios y personajes. En todas las ocasiones las lía pardas y acaba enamorándose de todas las compañeras a las que conoce. (20 páginas color)

Próximamente el 2º Capítulo:“Objetivo: matar a Franco”

Liberto Cadenas tras una revelación cuasi-mística en La Cabrera (León), mientras luchaba en la guerrilla antifranquista, se impone la misión de acabar con Franco. Estudia todos los magnicidios anarquistas españoles y sus intentos, tantea las distintas posibilidades para trazar su plan, se decide y …

EL SETA PRODUCCIONES

http://elsetaproducciones.blogspot.com.es/

Salud y paciencia,

Alfonso “El Seta”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio