[Radio] Alfredo Becker, cantautor, narrador, titiritero, juglar con mucho sentido

Programa del 31 de marzo de Olvida Tu Equipaje en Radio Utopía.

Alfredo Becker es un cantautor, actor y narrador colombo-chileno. Él se define como juglar, lo que hace honor a su usual itinerancia, que lo ha llevado a residir en varios países hispanoamericanos junto con sus obras y canciones. Este deambular caminos comienza desde su más tierna infancia debido a los constantes cambios que los obligaba a él y a su familia, el trabajo de su padre. De esta manera, acostumbrándose desde pequeño a recorrer países y lenguas y convirtiéndose en su forma natural de vida.

Superados los estudios básicos decide volver a Chile, la tierra de sus padres, donde hace sus estudios en teatro y música.

Finalizado el periodo universitario retoma los caminos trabajando con diversas agrupaciones musicales y teatrales en América latina: Taller de Teatro Nuez, Quito (1991-93); Picasón, Quito (1992-93); Grupo Arte Retablo de Lima (1993-94 y 1997); La marmita de los Brujos de Lima, (1997); Huipala, Quito (1998); Grupo Arte Zaguán (1994-2012 ) y empieza a realizar espectáculos como solista, fusionando el canto de autor con la narración de cuentos.

 

También disponible en:

https://archive.org/details/31-3-17AlfredoBeckerCantautorNarradorTitiriteroJuglarConMucho

http://olvidatuequipaje.blogspot.com.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio