#ypagalo El objetivo del punto de mira

Nuestro enemigo Ydilo es una empresa de servicios informáticos participada al 49% por la sociedad de gestión riesgo Espiga Capital. Este tipo de sociedades son un cáncer para el trabajador, lo exprimen y luego le despiden con las migajas que permite la ley. Por ello pedimos el boicot a todas las empresas participadas por ella:

  •  @PoolCP: Servicios de marketing y comunicación especializada en retail
  •  @EmpresaM30: Diseño y montaje de stands para ferias
  •  @Lekue_es: Desarrollo y fabricación de útiles de cocina en silicona platino

También consideramos cómplices de su barbarie a los socios de Ydilo (indicados en su web):

exigimos la ruptura total de colaboración empresarial hasta que se haga justicia.

Y por supuesto, no nos olvidamos de los clientes de Ydilo, entre ellos:

  • ING Direct: ¡cómo no iba a estar la banca aquí!, fuimos directamente a informar al centro de trabajo de Pinar de las Rozas (http://informaticamadrid.cnt.es/articulo/10-12-2013/ydilo-panfleteo-en-ing-direct/), ya que no nos hacen caso y siguen insuflando dinero -con el que despiden al obrero-, también son susceptibles de nuestra ira (más todavía).
  • DGT: es una vergüenza que un servicio público esté en manos de estos sinvergüenzas, ya se sabe, el Estado y los chanchulleros van juntos de la mano.

Recordamos a Ydilo, que visitas como las que hicimos a Movistar (http://informaticamadrid.cnt.es/articulo/30-01-2014/ydilo-panfleteo-en-movistar/), nos les vienen muy bien, la foto que les llegó de nuestro panfleto y su consecuente pedida de explicaciones … ¡levantó ampollas, eh! -Sí, nos enteramos de todo, los anarquistas estamos por todos lados-.

http://informaticamadrid.cnt.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio