Futbolmanía no juega limpio

Fair Play (Juego limpio) pone en los uniformes de los trabajadores de la tienda que esta empresa tiene en la Puerta del Sol de Madrid. Además de incumplir de forma voluntaria y continuada el Convenio Colectivo, hace vivir a sus trabajadores en un clima de terror para que se sometan a condiciones laborales precarias y no se atrevan a protestar, amén de perder sus puestos de trabajo.

La práctica empresarial de FUTBOLMANIA dista mucho del concepto de “juego limpio” que muchos tenemos:

– FUTBOLMANIA obtiene enormes beneficios, entre otras cosas, de los bajos salarios de sus empleados y de prácticas explotadoras.

– FUTBOLMANÍA hace “cajas” diarias de entre 15.000 y 30.000 euros al día. Los salarios de las personas que generan esta riqueza con su trabajo apenas llegan a 800 euros al mes.

– FUTBOLMANIA no respeta el descanso semanal de sus trabajadores tal y como establece la ley, ni compensa de ninguna manera los trabajos realizados en domingos y festivos, ni remunera las horas extras realizadas.

Por si esto fuera poco aplica “despidos disciplinarios” para quitarse de en medio a los trabajadores que se atreven a cuestionar estas ilegalidades. En los últimos meses los despidos se están convirtiendo en algo habitual en esta empresa que alude a esos valores de “felicidad”, “amor” y “juego limpio” en sus campañas publicitarias, pero que exprime a sus trabajadores con desprecio, y los despide sin miramientos. Para nosotros eso es Unfair Play (Juego Sucio).

Te animamos a que no compres aquí. No colabores con su “juego sucio”. Expresa tu malestar con la empresa respecto al incumplimiento del convenio colectivo y la política de despidos disciplinarios que intenta encubrir la vulneración de derechos fundamentales de los trabajadores.

POR EL RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, NI DESPIDOS NI PRECARIEDAD

¡TARJETA ROJA A FUTBOLMANÍA!

CNT Rivas-Vaciamadrid 
(Fed. Comarcal Sur)
http://cnt-rivas.webnode.es/ 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio