Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

#22mCNT: El anarcosindicalismo rugió

El anarcosindicalismo rugió. De Tirso de Molina a los aledaños de Colón pasando por Atocha y Cibeles. Convirtiendo por momentos una jornada progresista, tibia y moderada en una manifestación revolucionaria. Mostrando que nuestro mensaje está vigente y que es necesario para superar y acabar con el capitalismo.

Terminó una "a" circulada ondeando frente al Ayuntamiento de Botella para que desde su lujoso despacho se pudiese ver bien vista. Y les dolió. Vaya si les dolió. Contemplar a miles de anarcosindicalistas, bajo un mar de banderas rojinegras, gritando al unísono contra este sistema y todos sus cómplices, les escoció y, lo que es más satisfactorio aún, les atacó los nervios. Saben que somos sus enemigos, que nosotros no nos sentamos a escenificar la paz social con patronal y gobierno. Saben que sin intermediarios vendidos con los que controlarnos el asunto se les pone feo.

bandera

El dolor que infringen a diario con sus ajustes, sus políticas liberales, sus torturas parapoliciales y su desprecio por nuestras vidas, tuvo contestación el 22M. Y por eso ahora están viendo las orejas al lobo. Nuestra respuesta les ha hecho soltar espumarajos en la mejor forma que ellos saben: control de los medios de comunicación para difundir una misma línea editorial, disposición de pruebas falsas para la criminalización de los participantes y aumento de la represión y control sobre la disidencia. Y así, con esa muestra de fuerza y esa dignindad es como tenemos que continuar hasta que caigan.

No olvidaremos imágenes ejemplificantes que pasarán a ser históricas, como esa pancarta de "No Pasarán" resistiendo al envite de los represores, la Solfónica cantando alto mientras nos machacaban a palos o los cenetistas bajando por la calle Atocha al grito de "¡Aquí está la anarcosindical! El 22 de marzo el anarcosindicalismo rugió, y ahora sólo queda seguir caminando para superar este sistema capitalista de una vez por todas.

¡Enterremos el capitalismo!

SINDICATO DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS DE MADRID

CNT-AIT

[web]: http://informaticamadrid.cnt.es

[email]: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[twitter]: @cntmadridinform

Bandera Grande en El Prado

CNT frente a Cibeles

 

Sindicato de Teleco. y Servicios Informáticos
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
Teléfono: 91 704 60 54
web: informaticamadrid.cnt.es
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: 22MCNTanarcosindicalismo
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios