El Portal Libertario OACA ya está de vuelta

La coordinación del Portal Libertario OACA retoma desde este mismo instante la administración activa de la web. Ya se puede volver a publicar, registrarse, etc.

¿Qué ha pasado?

Han sido diez largos días en los que no se ha introducido nuevo contenido en la web. Como anunciamos, nos embarcamos en la actualizacion del Portal, sin embargo, hemos tenido problemas técnicos con la nueva versión, ya que la nueva base de datos se colapsaba con facilidad al no soportar el tráfico de la página.

Durante este tiempo hemos hecho lo posible para arreglarlo, ayudados por profesionales, pero parece que el error es tan específico que no se ha podido encontrar por el momento solución alguna.

Teniendo en consideración que los plazos podían alargarse bastante en el tiempo, hemos decidido zanjar el problema volviendo a la versión anterior con la estética renovada para poder seguir con la actividad diaria en el Portal.

¿Y la actualización?

Si no encontramos en los próximos días una solución al problema con la nueva versión, nos quedaremos con la actual, intentándola mejorar estructural, funcional y estéticamente. En cualquier caso, pretendemos no volver a cortar la actividad.

Retomamos la normalidad

En estos días vamos a proceder a publicar material enviado por compañeros y compañeras que teníamos pendiente y a retomar el pulso a la difusión.

Gracias a todos y todas por la comprensión y el apoyo.

Salud!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio