Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Argentina] 1° de septiembre: Jornada Regional por Santiago Maldonado

Convocamos, para el 1° de septiembre de 2017, al cumplirse un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y en el marco de la lucha de una parte de la Comunidad Mapuche, a una Jornada Regional por la aparición con vida de Santiago Maldonado, por la libertad de Facundo Jones Huala y en solidaridad con el pueblo mapuche hostigado, perseguido y reprimido.

Hacemos un llamado general a Gremios y Sindicatos, Centros de Estudiantes, Organizaciones Sociales y a todos aquellos que así lo deseen, de acuerdo a sus posibilidades y formas que consideren, a una Jornada Regional de Solidaridad. Todo suma; desde una reunión o radio abierta en espacios públicos, charlas en locales, volanteadas, clases abiertas, asambleas en lugares de trabajo, cortes, manifestaciones, etc.

El Estado es responsable por lo ocurrido con Santiago, por los 18 procesados, por la detención de Facundo. Lo que diga el periodismo servil, el poder político o la ministra Bullrich no nos cambia nada.

Tenemos un desaparecido, si no nos hacemos fuertes, será el primero de este gobierno. Sólo la lucha y la solidaridad pueden lograr que sea el último.

Este 1 de septiembre hagámonos sentir.

¡La solidaridad no es sólo palabra escrita!

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios