Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Inauguración de la exposición fotográfica 'No Olvidéis', de Andrea Grassini

El próximo jueves, 22 de junio, a las 19:00, tendrá lugar la inauguración en la FAL de la exposición fotográfica 'No Olvidéis', cuyo responsable es el fotógrafo italiano Andrea Grassini. Grassini ha utilizado un puñado de fotografías del Archivo Fotográfico de la Guerra Civil de la FAL para rastrear su historia, realizando una fotografía actual con el mismo encuadre que es fundida con la histórica en un trabajo de fotocomposición de gran valor estético y cuyo valor evocativo es indudable.

La apertura de la exposición, que podrá ser visitada en la FAL hasta el día 28 de julio en horario de mañana, será amenizada con la actuación de Grancassa Folk y se cerrará con un aperitivo italiano que podrán degustar todos los asistentes.

Desde la FAL y el colectivo En Madrid Otra Italia, que también ha sido animador de esta iniciativa, os invitamos al evento, cuya entrada será gratuita.

Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo
C/Peñuelas, 41 -28005 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://fal.cnt.es/
twitter: @FAnselmoLorenzo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios