Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

18 febrero, presentación de 'Paideia, 25 años de educación libertaria'

Salón de actos de la FAL (C/. Peñuelas 41, Metro Embajadores) 12:00 h. Contaremos con la presencia de los/as integrantes del colectivo Paideia de Mérida.

Paideia tiene un enorme coraje: mantener ese navío de la educación libre en medio de la tempestad. Las personas que se dedican a la educación saben por experiencia que lo más difícil, y a la vez lo más valioso, es mantener durante años un proyecto educativo. Dar continuidad a un sueño, mantenerlo a flote aún cuando los vientos no son favorables. Algunos hemos tenido la suerte de hacer perdurar una ilusión unos meses, un curso escolar, o, con suerte, durante cinco o seis años. Pero la nave de un proyecto educativo rápidamente puede hacer agua; no es fácil mantener el compromiso colectivo, sobrevivir a las dificultades económicas o mantener el rumbo sin torcerse. La Escuela Libre Paideia lo ha conseguido, gracias al tesón de sus educadoras/es, su alumnado, las familias y una parte despierta del movimiento libertario.

Esta nueva edición de Paideia, 25 años de educación libertaria -que incluye como novedad, entre otras cosas, testimonios de quienes pasaron por la escuela- nos muestra con claridad el soplo que ha empujado ese barco. Dispongamos, pues, las velas.

https://fal.cnt.es/?q=node/37307

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios