Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Jornadas solidarias con los antifascistas de Zaragoza

En febrero de 2015 se celebró un concierto neonazi en el Hogar Social de Zaragoza.

Hacia las doce de la noche un grupo de unas 50 personas acudieron a protestar al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios" la policía inició una carga contra los manifestantes que desembocó en altercados y, supuestamente les respondieron lanzando piedras y agrediendo a varios de los agentes.

Por estos hechos el ministerio fiscal pide doce años de prisión para tres de los manifestantes y diez para otros cinco.

Una vez más se ha demostrado la complicidad existente entre neonazis y policías ya que ninguno de los asistentes a dicho concierto fue detenido pese a que se celebró en un garaje del que los fascistas salieron armados con extintores y palos con la clara intención de agredir a los manifestantes, pero no sólo eso, además los neonazis acompañaron en la persecución a los agentes y agredieron a un joven antifascista mientras estaba esposado.

Este caso no ha salido en los grandes medios de comunicación, por ello, una serie de individualidades antifascistas, unidos por los lazos de la solidaridad hacia estos compañeros, hemos tenido la idea de realizar unas jornadas solidarias para denunciar este hecho y hacer que la gente se entere de lo ocurrido.

Dichas jornadas están comprendidas entre los días 5 y 8 de noviembre, la idea es realizar pintadas visibilizando el caso bajo el lema "antifascistas de Zaragoza absolución".

Únete y difunde esta injusticia.

¡Fuera fascistas de nuestros barrios! ¡Basta de complicidad entre Policía y fascistas!

Individualidades antifascistas

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios