[Madrid] 8 de octubre: Presentación de colectivos y concurso de postres veganos

Presentación de colectivos y concurso de postres veganos. Sábado 8 de octubre de 2016. Local Anarquista Magdalena.

18:00 Presentación de los siguientes colectivos: 

Ochodoscuatro ediciones.Editorial vegana, antiespecista y por la liberación animal.

Radio Cabezas de Tormenta.Programa de radio hecho desde la entrañas de Madrid, la ciudad que no tiene corazón.

Locomún.Politizando el sufrimiento psíquico desde la reflexión y la revuelta. Construyendo en común, construyendo lo común.

Stop Hotel.Movimiento vecinal que nace frente al proyecto de construcción de un nuevo Hotel en un solar (antes público) de la calle Valencia y el proceso de gentrificación en el que está inmerso el barrio de Lavapiés

Local Anarquista Magdalena.Pretende ser un punto de encuentro para personas interesadas en las ideas libertarias y las diferentes luchas de carácter antiautoritario y anticapitalista.

STSI.  Organización de trabajadores/as que parte del ramo de las telecomunicaciones y los servicios informáticos, reivindica el asociacionismo obrero como una forma genuina de llevar adelante el vínculo entre personas explotadas.

Encuentro del Libro Anarquista de Madrid. Pretende ser un punto de comunicación y difusión de nuestras ideas que se hace una vez al año, mediante actividades que reflejan parte de las experiencias, ideas o luchas que se vienen desarrollando en los últimos años.

Asamblea Antiespecista de Madrid.Nace a finales de 2009 a raíz del interés de varias personas por unirse y empezar a moverse a nivel colectivo con la intención de dar a conocer la lucha antiespecista, el veganismo y la problemática que supone la explotación de animales no humanos.

Todo por hacer.Gratuito y nace de la ilusión por sacar adelante un proyecto autogestionado que contribuya a visibilizar nuestras posturas en papel, un formato que lejos de haberse vuelto obsoleto y anacrónico, tiene sus propias ventajas: una cierta perdurabilidad, la difusión “mano a mano”, la presencia física en la calle, etc

Colectiva Anticarcelaria Feminista.Estamos y luchamos en contra de la existencia de las cárceles así como del entramado ideológico que las sostiene como única vía de solución. Por ello, desde esa idea común y desde el interés de transgredir el ciclo hegemónico de sus normas, juntamos las ganas de trabajar en torno a ese objetivo.

20:00 Concurso de postres veganos ¡Trae tu postre y participa!

Lugar:

local anarquista magdalena
calle dos hermanas 11
metro lavapiés y la latina

localanarquistamagdalena.org

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio