Solidaridad urgente con lxs 3 anarquistas de Varsovia

Se necesita conseguir una fianza de 13.800 euros en una semana para su puesta en libertad

Queridxs amigxs

En mayo de 2016 tres de nuestrxs companyerxs y amigxs fueron arrestadxs en Varsovia. Fueron acusadxs de quemar un coche de la policia. Fueron golpeadxs, torturadxs y encerradxs en aislamiento, donde pasaron mas de 3 meses.

El aislamiento les está dañando mucho, pero hoy un rayo de esperanza se asoma, ya que hay una oportunidad de liberarlxs bajo fianza. No obstante el dinero que se necesita es mucho y tan solo tenemos una semana para conseguirlo.

Abajo adjuntamos el llamamiento de solidaridad, y para saber mas sobre el caso: https://wawa3.noblogs.org

En solidaridad

Llamamiento en apoyo a la puesta en libertad bajo fianza para lxs 3 anarquistas de Varsovia

Hoy en una vista judicial concerniente al prolongado arresto de lxs 3 anarquistas de Varsovia, se tomo la decision de liberarlxs bajo fianza. Se impuso una fianzxa de 20.000 PLN (4.600 euros) para cada unx. Si el dinero no se ingresa en una semana (desde el 14 de septiembre), lxs arrestadxs seran mantenidxs bajos vigilancia policial.

60.000 PLN (13.800 euros) es una fortuna para las familias y amigxs de lxs arrestadxs. Juntar todo ese dinero en una semana parece practicamente imposible. Si puedes, apoya economicamente o difundiendo este llamamiento: cada euro nos acerca a poder sacarlxs de ahi.

Sacarlxs de su encierro significaria, para ellxs, el final de las torturas diarias que sufren desde mas de 3 meses en aislamiento. No podemos dejar que esta oportunidad se nos escape de las manos!

Para apoyar:

Account Holder: VpKK e.V.
IBAN: DE 4085 0205 0000 0361 5700
BIC: BFSWDE33DRE
Bank für Sozialwirtschaft
Note: Donation ABC Warsaw \ ACK Warszawa

IMPORTANTE: No olvidar poner la nota: “Donation ABC Warsaw” (Donacion para la Cruz Negra Anarquista Varsovia). Sin esto no sabremos que la donacion es especificamente para lxs 3 anarquistas de Varsovia.
https://wawa3.noblogs.org/post/2016/09/14/bail/ 

Fuente: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/506487/index.php

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio