Semana de Lucha «CNT-AIT vs Corte Inglés»

DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL,

QUE SEPAN QUE SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

ENREVISTA A QUIQUE DE CNT Barcelona

Hoy en el programa tenemos por linea telefonica a quique detenido y represaliado en la huelga general del 29 de Marzo en Barcelona donde se vivio una jornada de lucha en la que practicamente se paralizaron todos los barrios, afiliado a C.N.T A.I.T en Barcelona , esta acusado de daños y desordenes publicos no existentes y pesando una pena sobre el de 8.500 euros y cinco años de prision.Que la maquinaria de represion del corte ingles no es nueva desde hace ya 75 años de direccion falangista vulnerando los derechos de lxs trabajadorxs, estructuras medievales, anti sindicalismo declarado, empresa antiobrera dela marca españa,sera juzgado entre los dias 25 y 31 de Mayo. NUESTRA FUERZA LA SOLIDARIDAD, BOICOT AL CORTE INGLES, SEMANA DE LUCHA CONTRA EL CORTE INGLES DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

#‎SEMANALUCHACORTEINGLES‬

 

Semana de lucha otra el Corte Inglés, 28 marzo-3 abril

Durante la huelga general del 29 de marzo de 2012 la represión se cobró numerosos detenidos en Barcelona, donde se vivió una jornada de lucha en la que prácticamente se paralizaron algunos barrios. Uno de ellos, miembro de Acció Llibertària de Sants y de la CNT-AIT de Barcelona, está acusado de daños y desórdenes públicos y pesa sobre el una petición de prisión de cinco años, de la que será juzgado los días 25 y 31 de mayo. Se le exige además el pago conjunto, con otro compañero, de 8500 euros a El Corte Inglés en concepto de responsabilidad civil, una exigencia que no piensan ni mucho menos cumplir.

Que la maquinaria represiva del Estado dispare donde El Corte Inglés apunta no es una novedad, estamos habituados a ver como la policía se apiña en sus puertas en las manifestaciones o en las huelgas. Para el Estado es crucial proteger a esta empresa, que como sabemos por su ineludible propaganda existe desde hace 75 años, los que viene vulnerando y atentando contra los derechos de los trabajadores, para salvaguardar uno de los mejores ejemplos que tiene de empresa anti-obrera de la marcaespaña: estructuras medievales, anti-sindicalismo declarado, dirigida por un falangista…

Un engendro que nació y creció amparado por el franquismo y cuyo colaboracionismo le hizo y le hace ser empresa favorita del régimen, que la ampara con toda clase de prebendas y tratos de favor, ya sea facilitando su fagocitación de la competencia u obteniendo toda clase de contratos de suministros para el Estado, como ropa para militares, carceleros, policías e incluso mercenarios, habiendo siendo investigada recientemente por haber podido estar suministrando los uniformes que usa la escoria de ISIS en Siria. Compiyoguis y cuñados del poder han compartido y comparten grandes momentos en El Corte Inglés, mientras los trabajadores pagamos sus facturas. Exigimos a El Corte Inglés que renuncie al cobro de la responsabilidad civil, y queremos abrir de par en par sus puertas para que el viento fresco de la anarcosindical barra la caspa tanto tiempo acumulada.

Queremos también denunciar la ineficacia de la huelga desde que es un «derecho» regulado y por tanto restringido legalmente, perdiendo toda su efectividad como herramienta de lucha. Unimos nuestra voz para decir que la huelga que queremos debe confrontar y derribar estas limitaciones desbordando las convocatorias de los sindicatos pactistas, generalizando acciones de desobediencia y piquetes y paralizando las ciudades. Debemos devolver a la huelga todo su sentido como jornadas de lucha indeseables para las empresas y para el estado, porque en este factor reside su efectividad.

CONVOCAMOS A LA ANARCOSINDICAL A REALIZAR CONCENTRACIONES Y PIQUETES EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TODA CLASE DE ACCIONES CONTRA EL CORTE INGLÉS EN TODA ESPAÑA EN LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL CORTE INGLÉS, DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL, EXIGIENDO LA RENUNCIA AL COBRO DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

INVITAMOS A SUMARSE A QUIEN AÚN NO LO HAYA HECHO AL BOICOT AL CORTE INGLÉS

NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS

Fuentes: 
http://www.ivoox.com/erre-ke-erre-semana-de-lucha-contra-el-audios-mp3_rf_10945329_1.html
    http://cnt.es/noticias/semana-de-lucha-otra-el-corte-ingl%C3%A9s-28-marzo-3-abril 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio