Registros en Mentoulles y Cuneo (Norte de Italia)

En la mañana del miercoles 18 de marzo, por orden de los fiscales Rinaudo y Padalino, los ROS (grupos antiterroristas de los carabineros italianos) han registrado las viviendas de 3 compañer@s y las sedes del círculo cultural Barbariá y de la biblioteca popular Rebeldies.

La orden de registro hace referencia a un procedimiento penal por el art. 270 bis (asociación con finalidad terrorista o de subversión del orden democrático): el teorema clásico del “doble nivel” según el cual l@s investigad@s alternarian su participación en iniciativas “públicas”, como la publicación de la revista Nunatak o la actividad de la Caja Antirrepresión de los Alpes Occidentales, con acciones directas y actos de sabotaje “en particular aquellas contra las obras del TAV”.

Los registros, más alla de intentos de colocar microfonos o minicámaras, han supuesto el secuestro de material informático y el contenido del correo electrónico de Nunatak, de la Caja Antirrepresión de los Alpes Occidentales y de Alpes rebeldes.

(…)La intención manifiesta de la físcalia es criminalizar la solidaridad revolucionaria y la autoorganización en el territorio alpino.

Nosotr@s continuamos adelante por nuestro camino.

Contra el Estado y sus cárceles! Mil modos, un sólo horizonte: la libertad!

L@s compas indagad@s

Fuente: borrokan.wordpress.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio