Sobre Podemos

La alternativa Podemos con su líder Pablo Iglesias a la cabeza financiada por el gran Capital tiene en su programa entre otros fines el fortalecimiento del Estado, en la actualidad en horas bajas debido al gran despilfarro de estos últimos años por los gobiernos de izquierda.

Los 40 años previos de dictadura militar han servido para imponer al pueblo la dictadura del Capital cómo cosmovisión única del modo de vida que hay que llevar. La propaganda junto con las operaciones de ingeniería social planificadas y ejecutadas por la élite de poder han adoctrinado y subyugado a la inmensa mayoría de la población que han asimilado «inconscientemente» en gran medida un sistema dictatorial impuesto de forma totalitaria por el gran Capital.

El funcionamiento en general de la sociedad en gran medida obedece a formulas de coerción sobre el individuo basadas en la sociología y la psicología que fomentan los altos funcionarios del Estado junto con los técnicos de las multinacionales (mercancías) y la banca (Capital), aquellos como correa de transmisión para desarrollar las leyes y normas en las que debe interactuar el hombre con sus semejantes para consolidar el sistema en una base sólida con el fin de implementar las condiciones de trabajo, y entretenimiento del sujeto.

El laboratorio que ha fabricado el gran Capital en Europa para sus pruebas y ensayos sobre sus súbditos, es una evidencia del recondicionamiento social que está llevando a cabo la oligarquía para esclavizar y mantener el control en su totalidad de la inmensa mayoría de sus miembros y sus respectivas vidas, es el proyecto de la dictadura perfecta porque no es perceptible «conscientemente» por sus súbditos. Entre otros operaciones de ingeniería social el control de la natalidad en Europa es ya un asunto vital para la élite de poder.

¿Por qué es vital el control de la natalidad sobretodo en los países industrializados tanto de Occidente como de Oriente para la élite de poder?

En los países industrializados la productividad será la premisa básica para el control que va a aplicar la élite de poder sobre el ciudadano, que es y será cada vez en mayor medida sólo una pieza mas del engranaje de la gran maquinaria  que sostiene el sistema mundial estatal-capitalista.

El ciudadano va a ser sometido a un control exhaustivo sobretodo en el campo de la producción, la capacidad de producción total del súbdito ya es para la élite de poder un fin, se valorará al individuo por su eficiencia en la producción, cuanto mayor sea su producción mayor será sus posibilidades de supervivencia dentro del sistema.

En los países en vías de desarrollo o poco industrializados los ciudadanos se verán obligados a tener que soportar las penalidades y la imposición de medidas que le inflinja los países más industrializados que sostienen la gran maquinaria mundial estatal capitalista en todos los campos, a nivel político, social y económico- entre otras cosas- con lo que su existencia va a ser también igual de dura y penosa que el de los ciudadanos del país industrializado.

Podemos sólo es un títere en manos de la élite de poder para mantener el engaño sobre la población y consolidar un sistema de esclavitud totalitario.

http://matapuces.blogspot.com.es/ 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio