El gobierno gastará 9 millones de euros en publicidad del ejército y la reforma laboral

MilitarTres campañas superarán este año los cuatro millones de euros: las relacionadas con la seguridad vial, las Fuerzas Armadas y la reforma laboral. La prensa escrita será el medio más utilizado (el 55,7% de las campañas), seguido de Internet (54’1%), las revistas (36’1%) y soportes exteriores (34’4%).

Así, de paso, se pagan los favores de la prensa burguesa…

El Consejo de Ministros aprobó en el Consejo de Ministros de este viernes el Plan de publicidad institucional 2012, que incluye un recorte del 56% en la publicidad o comunicación institucional, según ha detallado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior.

El plan prevé una inversión de 35,5 millones de euros. El 53,8% de esa inversión se la llevarán solo tres campañas, que están presupuestadas por encima de los cuatro millones de euros y que se centran en la Seguridad Vial, las Fuerzas Armadas y la Reforma Laboral. La promoción de las Fuerzas Armadas, Reconocimiento y Apoyo al Reclutamiento de Defensa (4,8 millones); y la Relacionada con Aspectos de la Reforma Laboral del Servicio de Empleo Estatal (4 millones de euros), se llevan entre ellas 8,8 millones.

Así, el conjunto de los ciudadanos deberá pagar la promoción y publicidad de los engaños con los que el gobierno pretenderá justificar ante la población el mayor ataque a los derechos laborales de la historia del estado en los últimos 40 años, así como la promoción y publicidad de unas Fuerzas Armadas cuya principal actividad durante estos años ha sido la de participar en guerras imperialistas donde han perdido la vida cientos de miles de personas inocentes.

Las campañas institucionales del Gobierno se difundirán mayoritariamente en prensa escrita, internet, revistas, exterior, radio y televisión, «por ese orden». Es el modo en que el gobierno, como todos los anteriores y los que vendrán, tiene de pagar los favores diarios que la prensa burguesa le hace sin el menor disimulo.

Fuente: http://www.grupotortuga.com/El-Gobierno-gastara-este-ano-casi
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio