Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Desde el hombre

Desde el hombre (día de la mujer 8 de marzo)

Estamos aquí. Al igual que vosotras hemos nacido en este planeta, al igual que vosotras hemos recibido una educación basada en la obediencia, en la sumisión. A nosotros nos han enseñado a ser “príncipes azules”, nos han enseñado a ser valientes, a contener las lágrimas, a ser rudos y fuertes, en definitiva, nos han capado nuestros sentimientos. Yo no elegí ser así.

Yo en mi vida elegí el amor como sentimiento revolucionario que debía unificar a seres hermanos en la Tierra. Creí que este sentimiento dado a diestro y siniestro por doquier salvaría nuestras diferencias como personas. Lo que yo no supe es el condicionamiento del amor.

Siento pasión, siento pasión por las mil y una formas de vida existentes en el planeta, pero esa pasión está condicionada. Me condicionan cada vez que busco un empleo, cada vez que intento sacar mi vida adelante de alguna forma. Nadie acepta que yo sea un ser emocional, nadie acepta que yo sea un ser meramente sentimental... Yo me siento orgulloso de como soy, la gente no lo comprende, yo estoy con vosotras, ¿vosotras estáis conmigo? La lucha sigue, sin un paso atrás, la única lucha que se pierde, es la que se abandona. Ante todo esto: ¡resistencia!

Richie punk
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios