La OTAN planea ataques convencionales en respuesta a ciberataques. Ciberterrorista, enemigo perfecto

Uniendo puntos:

1-Declaración de Newport= guerra convencional en respuesta al Ciberterrorismo

NEWPORT Gales (Reuters) – Los líderes de la OTAN acordaron el viernes que un ciberataque a gran escala contra un país miembro podría ser considerado como un ataque contra la totalidad de la alianza liderada por Estados Unidos, provocando potencialmente una respuesta militar.
La decisión marca una expansión en la jurisdicción de la organización, reflejando nuevas amenazas que pueden deshabilitar infraestructuras críticas, sistemas financieros y del gobierno sin hacer un disparo.
La OTAN acuerda que los ciberataques pueden provocar una respuesta militar| Reuters

2-Ciberterroristas= enemigo perfecto, invisible y ubicuo

Aquí un enlace a una página sobrecogedora que muestra ciberataques globales en tiempo real, no os la perdáis: Norse – IPViking Live

Es imposible que no se produzcan este tipo de ataques. A parte de las vulneraciones intencionadas de seguridad, la instalación de puertas traseras Caso Heartbleed, y software malicioso es parte del diseño industrial.Los programas tienen más fallos y agujeros que el queso gruller, son un coladeros de datos imposibles de tapar. Se diseña para que falle.

Por otra parte el concepto de Ciberataque es un concepto abstracto, vago, poco definido, contrario a la norma legal que requiere de cierta precisión, por lo tanto sirve sobradamente a los propósitos de arbitrariedad y represivos de las élites. La tecnología avanza y desfasa constantemente las definiciones. Un programa publicitario no catalogado como spam y si como ciberataque puede ser capaz de inundar los servicios de acceso, puertos o buzones de servicios de internet colapsandolo sin intencionalidad. Incluso los fallos internos de seguridad son susceptibles de provocar la caída temporal del sistema.

3-Declaración de intenciones de las élites = Guerra

Esta declaración es una muestra más de las intenciones de las élites. Se crea el mal y el remedio. 

Crearon en los 70 la doctrina de Guerra contra las Drogas War on Drugs que produjo la intervención americana en Colombia. En su versión más moderna la víctima fue México en 2004 con el Presidente Fox. Controlan, mantienen y se enriquecen de su flujo constante, todo por tu salud. Más muertos que en la guerra de Vietnam. Se inyecta droga y se persigue a la droga. Resultado beneficios y control.

La Guerra contra el Terror War on Terror se inauguró oficialmente en 2001 con la caída de las Torres Gemelas. Por motivos de seguridad el estado recorta libertades y se militarizaba mientras financiaba a Al-Qaeda. Problema y solución en el mismo paquete. Una guerra que se llevó por delante a Irak y Afganistán. Y nos deja un Patriot Act digno de un Cuarto Reich. Se inyecta terror y se persigue al terror. Autoatentados. Resultado beneficios y control.

Con el Ciberterrorismo observamos el mismo patrón pueril, simple, sin tapujos, a las claras. Rebelion. Los ciberataques más famosos del siglo XXIEl Estado, que son sus empresas, piensa autoatentarse nuevamente. De primera mano disfrutarán del beneficio del autoatentado, como lo hicieron la empresas de seguridad e industria bélica, con la paranoia por la seguridad después del 11-S. Pondrán límites a la red, con registros de usuarios y perfiles, y caparán páginas a placer. Si ya es difícil demostrar la existencia de armas de destrucción masiva por definición será imposible el del ciberataque. Contarán con el Casus Belli perfecto,guerra a la carta que no solo se limitará a países. Colectivos, gremios, empresas o marcianos podrán ser culpables de crear la alarma en la red. No se libra nadie. Se inyecta inseguridad y se persigue la inseguridad. Autosabotajes. Resultados beneficios y control.
 

Lo vamos a decir de una forma clara: no existen las organizaciones terroristas

«Goldstein no existe, es parte del Gran Hermano»

de «Cualquiera puede ser el terrorista»
a «Todos son terroristas»
No existen otras organizaciones terroristas más que las apoyadas por las oligarquías y los poderosos. Son ficticias, mentira, pantomima, fábulas. No existe ningún enemigo que no sean los Estados y sus Sicarios! Ellos se las inventaron y ellos los controlan. Con nombres y apellidos: Morenés, Trillo, Fernández Díaz, Cosidó, Cifuentes, Prat, … No hay que irse a Ucrania para combatir, la guerra está aquí. 
 
«Terrorismo» y «terrorismo de estado» son sinónimos. 
 
Ante los abusos de las oligarquías no nos queda otra esperanza que estar atentos y preparados. Como siempre cada abuso puede ser transformado en positivo si se tiene la voluntad, imaginación y organización necesaria. Uso de servicios alternativos, redes wifi comunales, programas de ocultación y cifrado. Organizaciones físicas y no cibernéticas. Interferidores de señal… Si se quiere se puede.
 

Como ves estamos en Guerra, contacta con tus grupos locales!

 Fuente – tarcoteca.blogspot.co.uk/2014/09/declaracion-de-newport-ciberterrorismo.html
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio