La Alianza Bélica OTAN Atenta en Barcelona contra la Alianza de Civilizaciones y la Guerra de Clases

La barbarie se cierne, esta vez sobre Barcelona. Ante el horror y la solidaridad con las víctimas solo podemos reflexionar sobre las causas y sus consecuencias para que no se vuelva a repetir.

Por desgracia las causas del problema parecen que en vez de disminuir aumentan. Cuanto más arrecian con atentados más debemos estar atentos y unidos, porque lo que estamos viendo detrás del velo mediático es pura Guerra de Clases.

Causas

El atentado de Barcelona no fue una represalia contra España por vender armas, son bienvenidas, o para evitar envíos de tropas, se siguen enviando; fue planificado militarmente, ordenado supuestamente por el Imán de Ripoll, al que ya se conecta con los atentados de Atocha del 11-M de 2004. A raíz de la aparición de documentación supuestamente colocada a propósito ya comienza a cuestionarse la versión oficial. Sea o no sea él, alguien entrenado en la materia captó y preparó un comando de fanáticos, pagado por el dinero del petróleo haciendo un servicio a la industria bélica.

Sus máximos beneficiarios las FSE españolas que engrosan sus dotaciones, la OTAN engrosa sus presupuestos y los grupos mercenarios árabes que se desplegarán desde Afganistán a Marruecos.

La política hegemónica de la OTAN queda definida por sus doctrinas y aplicada por sus miembros y aliados. Podemos decir sin ningún tipo de dudas que fue la Infame Alianza Atlantica OTAN la que por medio de sus socios árabes, en concreto Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árebes, financiaron la operación, reclutaron al personal y enviaron a los asesinos. Son los mismos que llevan atentando en Europa desde el fin de la 2 Guerra Mundial por medio de la red «Stay Behind/ Gladio«.

Responsables

Fueron agentes marroquíes pero no es el pueblo el pueblo marroquí quien atenta. Ni si quiera la religión islámica la que asesina, fueron unos individuos ideologizados y politizados. España vende armas a los patrocinodores del atentado, la monarquía saudita, Felipe VI es el principal responable de las negociaciones de tratados con la monarquia Saud. Pero tampoco es el pueblo español el que vende armas a los sauditas, ni es el pueblo americano el que financia el DAESH y Al-Qaeda o bombardea.

Hay atentados y hay muerte, gente que lo organiza y gente que se enriquece. ¿Quienes son? Son los líderes, políticos, religiosos, militares y económicos en su predación de beneficios y recursos, junto con sus hordas de sicarios, los que cometen los homicidios. Uno no iría si no lo mandase el otro. Los verdaderos responsables tienen nombre de sobra conocido por todos, todos los que se benefician de la masacre: nacionales como Morenés, Cospedal, Moratinos, Zoido, Borbón o arquitectos y estrategas internacionales como McCann, Mattis, Pompeo, bin Abdulaziz, al-Zawahirí, Al-Golani…pero hay muchos más. Hay muchas sanguijuelas que viven de esto, desde asesinos como Policía NAcional, Guardia Civil, CNI, CIA, MI5, Mosad, FSA, Al-Nushra, fabricantes de muerte como Airbus, Indra, Locked MArtin, Northop, BAE a los vendedores de suministros como Microsoft, Apple, Google, Toyota, o los mercaderes de mentiras, como la NBC, BBC, NYT, El País, o los grandes vencedores, los financiadores como la conocida Banca Armada, bancos como el Santander, BBVA, BNParibas, HSBC, RBS, Deutchbank, city.

EEUU dice solidarizarse con Barcelona pero esta noche 18.8.2017 lo ha vuelto a hacer: Bombardear al ejército sirio que lucha contra el DAESH.

Método

Más allá de cómo se financió el atentado interesa conocer quiénes eran y cómo fueron captados. Los terroristas ni si quiera vienen de las zonas de guerra, son seres suburbiales crecidos en Europa, peones marginados, ciudadanos mediatizados, con el cerebro no más lavado que los soldados que van al frente, solo hay que oír su discurso; ningunos son diferentes a nosotros, todos crecimos en las mismas escuelas. Fueron pobres miserables del gueto transformados en soldados fascistas de la Yihad islamista. Terroristas entresacados de los criaderos modernos y captados por los nuevos métodos tecnológicos de psy-ops e internet a base de ideología barata, vídeos y chats. La Granja Humana. Un ideólogo les capta. Alguien paga al ideólogo. De nuevo todo apunta a la OTAN.

Unos matan por la religión, otros por el nacionalismo. Todos en busca de la dominación y la imposición. Desertores del arado que perdieron el norte y se dedican a matar clamando nombre ajeno. En este sentido no se diferencian de la extrema derecha que hemos visto usar las mismas técnicas en Charlottesville – Estados Unidos. Todos tienen algo común, sea de corte militar o religioso, se autodenominen o no, son TODOS SON FASCISTAS.

Objetivos

El más inmediato es la justificación de la guerra y la represión, aunque no se sepa muy bien que guerra.

Una guerra de civilizaciones como los fascistas lo llaman: nacional, religiosa y sexual. Su efecto más evidente es el desplazamiento de presupuestos de fines sociales a Seguridad-militares; es decir, potenciar los efectos de la política neoliberal de recortes y privatizaciones en medio de una economía de beneficios decrecientes.

Pero este es solo el más evidente. Hay uno tal vez más importante: es evitar la solidaridad entre pueblos, una alianza entre árabes y europeos. Quieren evitar una alianza laica:

– que los árabes abandonemos las locuras de los predicadores

– que los asiáticos reivindiquemos nuestros derechos como trabajadores

– que los millones de subsaharianos salgamos de las maquilas del capital y nos organicemos

– que los europeos abandonemos el fascismo y los prejuicios

– que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres y vivamos sin miedo

– que los homosexuales nos expresemos

– que todos olvidemos nuestro nacionalismo y color de la piel

En definitiva: quieren mantener los guetos separados, incomunicados, temerosos los unos de los otros en sus cárceles al aire libre. 

Para ello nos tienen que conducir hacia una ideología muy concreta, que sostenga esta separación, una ideología reaccionaria basada en el ODIO y la intoleranciafascismo en cualquiera de sus formas, bien sea política o religiosa.

Es decir quieren detener el avance de la Guerra de Clases. Si los medios de comunicación y la represión policial-militar no es suficiente lo harán a cualquier precio, aunque sea con atentados y muerte como hemos visto.

Conclusiones

Es ahora más que nunca cuando empezarán los atentados. ¿Porqué? Nos lo dicen los propios rotativos en titulares: La banca francesa teme un levantamiento de la clase obrera en los países de la OCDE | Diario Octubre 19.8.2017

La única guerra que puede acabar con la matanza es la Guerra de Clases que lleve a la eliminación de los los privilegios de las élites guerreras; las élites que impiden el desarrollo pacífico de los pueblos.

Para crear un frente civilizatorio cada uno de sus miembros deberá superar las barreras ideológicas impuestas por su respectiva culturas, barreras establecidas para limitarnos, siendo la religión, el nacionalismo, el racismo, el capitalismo y el machismo las más importantes.

Por ello todos los poderes nos empujan y empujarán aún más a dividirnos, siendo el asesinato una más de las opciones.

La manera más fácil de acabar con la Guerra de Clases es empezar una guerra cultural: nacional, religiosa, sexual, étnica… la lacra mental de la irracionalidad, la suplantación de intereses y valores.

Las élites han superado estas diferencias culturales encontrando un punto común, la explotación del capital. Así los fascistas americanos se alían con sus archienemigos judíos y estos con los árabes, chiitas con sunitas, católics con protestantes para mantener su estatus quo.

El siguiente paso en un estado policial-militar al estado de alerta es el estado de emergencia, esto es, la contención racial en guetos y el control humano.

Ante la agresión criminal de los sicarios del poder unión fraternal con toda la humanidad

Salud! PHkl/tctca

____________

Para Saber más

Who Was Behind the Barcelona and Cambrils Attacks? Can We Trust the Official Reports? Update | Global Research

Fuente – http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2017/08/la-alianza-belica-otan-atenta-en.html

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio