José Antúnez Becerra, 35 días en huelga de hambre por un poco de luz

cárcelHoy domingo, hemos tenido Vis a Vis, como es de costumbre, hemos ido Salva, Salvador, Merche, Aitana su felicidad, esta criatura de dos añitos.

Ha llegado cansado, pero alegre por vernos a todos, se le nota el cuello muy delgado y con pliegues, al igual que las manos, algo deshidratado, en apariencia bien, teniendo en cuenta que lleva ya 34 días (el domingo 16 de febrero) de huelga de hambre, sin tomar bocado, a 50 de azúcar y haber perdido 14.200 KG.También ha referido, que el viernes, le dijeron que tenía insuficiencia renal, un riñón no le funcionaba bien, el pantalón se le cae, le queda muy ancho,.Nos ha contado la alegría de ayer, al ver a su amigo y que ni mucho menos se lo esperaba y que más tarde fue un abogado a visitarle. Doble visita, esto y todo lo que le decimos que está la gente luchando por él, le da fuerza de seguir en su lucha. De mente se ve lúcido y lo tiene muy claro, tan claro que no quiere dejar la huelga de hambre.

Nos ha contado que está muy CABREADO, porque desde el viernes, le van dando el ordenador por partes, primero la torreta que esta desprecintada (precinto que ponen en el centro y que el tenía correctamente) y teclado. Al ver que faltaban varios elementos y los carceleros no le dieron razón alguna, les dijo que se lo llevaran, que esto no era lo que se habían llevado en 2011 de Brians 1 al ser trasladado a Ponent- Lleida.

El sábado fue a verlo un cargo diciéndole que tenia autorizado el ordenador y que disculpara, no habérselo dado antes y haberle dicho que tenía que pagar 30 ó 60 € por revisarlo, que él creía que venía de la calle y no sabía que había ido de centro en centro, que miraría qué faltaba y se lo darían, al rato aparecieron con la pantalla y un cable, pero le falta el ratón, cables, 1disco duro extraíble… en fin, que se lo dan por plazos. Ha hecho una instancia reclamando todo lo que falta, nos esperamos, que a dicho ordenador algo le falte o que no funcione, en vista de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo, sin omitir las represalias que toman. Si esto sucede, cuando tenga todas las piezas y no funcione ¿Quién se hace responsable de ello?

Hablando de esto, se ha enfurecido y mucho, le hemos tenido que calmar, porque pensábamos que le daba algo. Considero que es lo que desean los CARCELEROS, es otra manera de TORTURAR, pido disculpas si no es así, pero tanto él como nosotros lo sentimos de esta manera y creo que no vamos descaminados, represalias que él viene denunciando desde hace años y que cada día se ven más claro.

Ha repetido, lo que tantas veces ha dicho y que a mí me han reconocido YA SABE QUIÉN: “Por qué tanto rencor a mi persona, en otros tiempos me hubieran dado reconocimiento por lo que pasó en el motin de Cuatro Camins, si no retengo al funcionario, lo linchaban, lo querían matar y en premio me juzgan a muchísima más condena que a los demás, como condena ejemplar, tuvieron a mano el chivo expiatorio y todo por llamarme JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA”, sus ojos y los nuestro se han humedecido y alguna lágrima se ha resbalado por el rostro, pero lo más indignante de todo esto, es que el afectado o agraciado callase, siga callado y una persona cargue con una CONDENA DE CADENA PERPETUA INCUBIERTA.

Se ha calmado y ha podido disfrutar del rato que quedaba de visita. Le queda la esperanza, de ver un poco de luz a su situación y que no sea la luz del más allá, que me temo que será la que no tardará en ver si no ponen solución, ya que:

HA PERDIDO 14.200KG, MUY BAJO DE AZÚCAR, A TOPE DE ACETONA Y UN RIÑÓN QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE ¿QUÉ SE ESTÁ ESPERANDO?, ¿QUÉ PIENSAN HACER CON ÉL?, ¿LO VAN A DEJAR MORIR?, ¿TAN POCO VALE UNA VIDA HUMANA?

¡¡¡SOLO PIDE QUE SE REVISE SU SITUACION PENAL, QUE LE DEN FECHA PARA VER LUZ, TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS INTERNOS, QUE SE TERMINE EL RENCOR A JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA !!! ¿ES MUCHO PEDIR? ¿CUESTA TANTO? ¿QUE NO RECUERDAN QUE EVITÓ UN LINCHAMIENTO Y QUIZÁS UNA MUERTE EN EL MOTÍN DE CUATRO CAMINS 2004? ¿DE ESTA MANERA SE LO RECONOCEN?

Seguiré teniendo informadxa a todxs, tanto a AMIGXS, como a DESTRUCTORXS.

CONXI 16 FEBRERO 2014

AMIGXS, AQUI OS MANDO UN MENSAJE DE VIVA VOZ DE JOSE ANTUNEZ BECERRA, SON PALABRAS QUE LE SALEN DEL CORAZON Y VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU LADO, CON SUS POCAS FUERZAS OS MANDA SU AGRADECIMIENTO. UN ABRAZO A TODXS Y GRACIAS.

Mensaje de José

Más información en Tokata

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio