[México] Segundo comunicado de Mario González desde el reclusorio de Oriente

Para el pueblo solidario:

carcelEl 2 de octubre de 1968 el Estado asesinó a muchísimas personas que se manifestaban contra la represión gubernamental y en defensa de sus libertades, en este 2 de octubre de 2013 el Estado mostró que nos sigue asesinando poco a poco, llenando nuestras vidas de encierro.

Es mi quinto día en huelga de hambre, espero que la gente afuera esté enterada y que los jueces lo sepan, exijo justicia, ya que cada día en prisión es un día más de lenta aniquilación. El mayor crimen que he visto es el hecho de que, como pres@s, nuestras vidas estén depositadas en las manos de quienes se sienten con la capacidad de juzgarnos y que terminarán dictando “con el tiempo” si somos inocentes o no. Malditos asesinos cómplices de un proyecto infame, en el que siempre nos enseñan a perder y a resignarnos. El objetivo del aparato de “justicia” es arrebatarnos la vida, porque tienen miedo de que esa vida se vuelva justa para tod@s.

Este sistema no tienen razón de ser, acabemos con él hasta que no quede un mínimo recuerdo de lo que fue, hagamos lo que hace falta para vivir en ese mundo nuevo que tanto soñamos y necesitamos, donde no existan las cárceles, donde no exista la muerte cotidiana, y donde por fin salga el sol para tod@s; porque es mejor morir para ser libres que vivir siendo un esclavo.

Muerte al Estado, que viva la anarquía

Mario González García
http://www.abajolosmuros.org/index.php/cartas-desde-dentro/209-comunicado-2-de-mario-gonzalez-desde-el-reclusorio-orient
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio