Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[México] Continúa la jornada de lucha desde dentro de la prisión

Desde el 28 de septiembre inició una jornada de lucha y resistencia desde dentro de la prisión, coordinada desde diferentes centros de reclusión. Esta jornada, que incluye huelga de hambre, ayuno y desobediencia carcelaria tiene como objetivo protestar en contra de la sentencia de 33 años y 5 meses que le fue dictada a Luis Fernando Sotelo recientemente así como solidarizarse con la huelga nacional de presos que desde el 9 de septiembre tiene lugar en varias cárceles de Estados Unidos. Este es un grito de guerra que surge desde las entrañas de la bestia penitenciaria y que nos invita a extender la revuelta, a atacar no solo los muros del sistema carcelario si no los de esta sociedad carcelaria en su conjunto.

Fernando Bárcenas y Abraham Cortés han sido segregados del resto de la población del Reclusorio Norte. Luis Fernando Sotelo ha sido hostigado por el personal del Reclusorio Sur y personal de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para que rompa la huelga de hambre.

Los tres han perdido peso y presentan signos de cansancio, leves mareos, dolores y calambres.

Miguel Peralta permaneció en ayuno del 28 de septiembre al 2 de octubre en el penal de Cuicatlán en Oaxaca y también ha sido constantemente presionado por los custodios para que coma.

La lucha coordinada desde dentro de la prisión se mantiene fuerte y firme, combatiendo directamente al sistema carcelario.

¡Solidaridad con la huelga de hambre de Fernando, Abraham y Luis Fernando!

¡Solidaridad con Miguel Peralta!

¡Libertad a todxs!

CNA México

http://www.abajolosmuros.org/

Tags: Méxicojornadacárcelluchaprisión
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios