Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Campaña de faxes por la liberación inmediata de Gabriel Pombo Da Silva

Respondiendo al comunicado / actualización en solidaridad con el compañero anarquista Gabriel Pombo da Silva con respecto a su fallida liberación inmediata, escrito el 25 de Mayo por "Anarquistas sin fronteras", titulado “Que el estado no cierre sus garras sobre los rebeldes”, un grupo de compañerxs solidarixs del estado español propuso un envío masivo de fax a distintas instituciones que participan en mantener al compa encerrado. No fue necesaria ninguna larga discusión para elegir convertir esta misma propuesta en un llamamiento a nivel internacional.

La idea es concentrar este medio de protesta en los días 8, 9 y 10 de Junio. Aquí viene un ejemplo de fax que se puede utilizar con los datos de contacto abajo:

En enero del 2013, Gabriel Pombo da Silva fue extraditado de Alemania bajo una orden europea de extradición (OEDE) emitida por la Audiencia de Albacete por una condena de 3 años y 7 meses.

Contestando a la petición de la Fiscalía de Colonia, esta misma audiencia de Albacete reconoció que él está cumpliendo su condena y el 17 de mayo, aplicándole las redenciones de condena que le corresponden desde que llegó al estado español, emitió una orden de excarcelación inmediata.

No obstante nuestro compañero, a quien ni siquiera le fue notificada esta orden por la dirección del centro penitenciario de La Moraleja (Dueñas, provincia de Palencia) donde se encuentra ahora mismo, sigue detenido de forma ilegal dado que esta detención va en contra no solo de un auto judicial sino también de los tratados europeos que rigen el procedimiento de extradición.

Por lo cual exigimos la inmediata puesta en libertad de Gabriel Pombo da Silva sin más dilaciones.

C. P. La Moraleja, Dueñas (Palencia) Fax: 0034-979 71 63 15   Tlf: 0034-979 71 63 00/0034-979 71 63 17

Instituciones Penitenciarias Fax: 0034-913354052  Tlf: 0034-913 354 773

Subdirección General de Penas y Medidas Alternativas Myriam Tapia Ortiz Fax: 0034-913354063

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios (1)

Añadir comentarios