Carta de Noelia Cotelo denunciando nuevas torturas en la cárcel y confirmando que está en huelga de hambre como protesta

Hola ¡Salud y anarquía compañero!

Soy yo, Noelia, te mando esta carta a través de una amiga de confianza que ha venido a pagar una sanción de aislamiento aquí al «Búnker» y se marcha mañana ya para su módulo, para que le hagas llegar la carta que te adjunto.

Léela y así ya te pones al día de cómo me van las cosas aquí. Siento decirte que esta vez contiene muy malas noticias: He tenido traca con los verdugos y me han partido un labio, tengo arañazos en el cuello, moratones en todo el cuerpo y creo que me han perforado un tímpano de tantos golpes a mano abierta en el oreja porque desde que eso pasó perdí la audición del oído izquierdo y todavía no la he recuperado. Al principio además de tener un dolor insoportable también me pitaba, pero ya ni el pitido siento y aquí se niegan a sacarme al médico de la calle y a darme un parte de lesiones porque saben que se han pasado y no tienen forma de justificar tantas lesiones.

Cuando leas la carta ya sabrás que todo fue ¡sin motivo y por la puta cara! Lo bueno es que la chavala que te va a mandar esta carta estaba de testigo de la brutal paliza que me dieron y dice que si hace falta viene de testigo al juicio.

Yo ahora estoy de huelga de hambre desde el martes 10 (cuando eso pasó) y quiero que difundas en Internet lo que ha pasado para que se haga presión desde el exterior y me vea un forense ¡si no aún encima me van a joder a mi! Así que intenta también convocar alguna manifa a la puerta de la cárcel como protesta de repulsa hacia los malos tratos y a las torturas que nos hacen en esta cárcel.

Venga compañero, me despido ya. Un beso.

La próxima semana te mando el comunicado con mis reivindicaciones para que también las hagas públicas.

Mil besazos.

Noelia

Transcripción de la carta difundida por el Comité Pro Presos CNT-AIT
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio