Después de 47 días sin comer y 5 sin beber, José Antúnez deja la huelga de sed, pero continúa en huelga de hambre

Nos comunica Conxi:

¡¡¡¡¡JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA HA DEJADO LA HUELGA DE SED!!!!

A LOS 5 DÍAS DE HUELGA DE SED Y 47 EN HUELGA DE HAMBRE.

A todas las PERSONAS BUENAS y no TAN BUENAS, me complace haceros este comunicado, tras la llamada de hoy:

José Antúnez Becerra, ayer día 10 de marzo 2015 POR LA NOCHE, tras 5 días en HUELGA de SED y 47 en HUELGA DE HAMBRE, llegando a temer por sus órganos vitales y viendo que TODOS LOS ESFUERZOS QUE SE HAN HECHO POR PARTE DE TANTA Y TANTA GENTE QUE HAN ESTADO APORTANDO SU GRANITO DE ARENA Y QUE TODOS JUNTOS HEMOS CREADO UNA GRAN MONTAÑA, ha decidido empezar a tomar agua.

Todo ello ha sido posible, por lo anteriormente expuesto y PORQUE PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN y otras personas ESTANDO EN POTESTAD DE SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DE JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA, están INTERESÁNDOSE POR SU CASO, PARECE QUE SE PUEDE LLEGAR A BUEN PUERTO.

Creo que lo importante en todo esto, es la SALUD DE JOSÉ ANTÚNEZ y que al dejar la huelga de SED, puede mitigar que su organismo no quede más maltratado, por lo que todos sabemos.

Hoy le he oído muy cansado, entero, lúcido como cada día, lo tiene muy claro y con todas sus facultades para decirme :

“Conxi, he dejado la huelga de sed , porque no quiero que sufráis tanto por mi, he visto mucho movimiento por el centro y tras las visitas que he tenido, parece que por lo menos se reconoce la injusticia que se me esta haciendo, VOY A DAR OTRO VOTO DE CONFIANZA, pero SIGO CON LA HUELGA DE HAMBRE Y ESTA NO LA PIENSO DEJAR, estad tranquilos y AGRADECE A TODOS lo que están haciendo por mi y a vosotros, OS QUIERO “, los 8 minutos se han acabado.

Nada mas queda por deciros, ya que no ha habido tiempo para más, ni para decirme cuándo llamará, al usar la llamada de mañana, supongo que si no hay nada importante no lo hará hasta el VIERNES, ASÍ QUE LO HAGA, OS LO HARÉ SABER.

Gracias a todos, por estar a nuestro lado, con vuestro cariño, apoyo, fuerza y trabajo, que me consta que es mucho, pero me quedo con lo siguiente ” EL ESFUERZO, TRABAJO Y CARIÑO, ESTÁ DANDO FRUTO Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA PODER RECOGER LA COSECHA SANA”.

Así queremos todos a JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA,SANO,VIVO Y LIBRE.

Conxi 11 de Marzo 2015

A TODA ESA GRAN FAMILIA QUE JOSÉ ANTÚNEZ HA UNIDO Y QUE ESTÁ LUCHANDO POR SU LIBERTAD

Compañeros–amigos, hoy 11 de Marzo del 2015, quiero compartir con todos vosotros la alegría de haber ganado una batalla, la batalla de haber dejado José Antúnez Becerra la huelga de SED, despues de 5 días.

Es sólo esto, una batalla, pero quizá las más grande, de las que se puedan ganar, ya que de seguir con ella, sus órganos quedarían más maltrechos de lo que ya están, a causa de esta y otras tantas huelgas.

José Antúnez, es un hombre de 58 años, sano y fuerte, deportista, vegetariano y que cuida mucho su salud, menos cuando su amor propio, la injusticia y el estar cansado de que le mientan, es entonces cuando su salud la echa a perder, sin importarle las graves consecuencias que le ocasiona a su sano cuerpo, con las grandes huelgas de hambre y de sed, con sus ganas de “volver al universo del que vino” como él dice, ante tanta injusticia y desesperación, de verse tantos años encerrado y la justicia no le aplica sus derechos, no se le da la oportunidad de ser el ser que ahora es.

Un hombre que desde muy pequeño ha estado en correccionales, desde los 16-17 años entró en la cárcel de la Model de Barcelona y que desde entonces muy poco ha pisado el asfalto, un ser humano que la vida no le ha tratado nada bien.

La vida le llevó por este camino derrotero, él no niega lo que ha hecho, es más siempre dice que él jamás robó a ningúun obrero, sólo bancos, gasolineras y coches, no ha matado a nadie, que no le gusta la violencia, “la violencia trae violencia” , estas palabras le salen del corazón en multitud de ocasiones y siempre que tiene ocasión a la juventud le dice que cuiden mucho lo que hacen, ya que de ello dependerá a que en un futuro no sean “un desahuciado como él”.

La institución, no le perdona, ni le perdonará la fuga los 45 de la cárcel Model de Barcelona, y mucho menos el motín de 4 Camins 2004, que ahí José Antúnez fue UN CABEZA DE TURCO, que es lo que la institución necesitaba y les fue muy bien José Antúnez, que por aquel tiempo no tenía a nadie y por no tener no tuvo ni defensa, ya que la abogada aparecía a conocerle momentos antes de salir a la Sala de la Audiencia para ser SENTENCIADO CON LA MAYOR CONDENA DEL CASO a 19 años, como tampoco le perdonan, que la institución no haya hecho nada para la reinserccion de Antúnez, como tanto se llenan la boca con el art, 25.2 de la Constitución y en cambio si lo haya conseguido el cariño y de su familia adoptiva y AHORA DE ESTA GRAN FAMILA QUE SOIS TODOS, LOS QUE ESTÁIS AQUÍ EN ESTE MOMENTO Y EL RESTO DE GENTE QUE ASÍ LO DEMUESTRAN, A TODA ESTA GENTE BUENA COMO ÉL OS IDENTIFICA.

Por todo ello y por ser como sois, os doy las gracias en nombre de José Antúnez, de mi familia y en el mío propio, termino con sus palabras “SED FELICES”. Y GRACIAS.

CONXI, 11 DE MARZO 2015

Más información sobre la lucha de Antúnez

https://expresxsocialescopel.wordpress.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio